‘Las Campos: Cambio radical’: El nuevo rostro de Carmen Borrego
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
Minutos después de la salida de Terelu Campos al plató de ‘Las Campos’, y comprobar su nuevo aspecto, el programa se ha centrado en la menor de las hermanas para mostrar su cambio estético, mucho más radical que la de su hermana. La menor de la familia siempre tuvo un gran complejo con su papada, y quería pasar por quirófano para arreglar ese problema con el que ella vivía.
Pero al final, el propio doctor, presente en plató, ha aclarado que Carmen Borrego se sometió también a un arreglo de los pómulos y sus bolsas en los ojos, además de un arreglo total de su dentadura, quedando totalmente retocada en todo su rostro. En el plató había algunos detractores de esta operación como Mila Ximénez que criticaba que «Carmen se había realizado la operación porque se la pagaban», aclarando que su retoque le costó alrededor de 40.000 euros.
La hija menor de ‘Las Campos’ ha llegado muy nerviosa y los espectadores han sido los primeros en ver el nuevo rostro de Carmen Borrego, antes incluso que ella, que por recomendación médica, no se ha mirado al espejo durante estos 14 días de postoperatorio. «Qué miedo» fueron sus primeras palabras, y los monitores del plató se mantenían apagados para que la protagonista pudiera verse ella sola minutos después.
Todos los colaboradores le han aplaudido y han afirmado que está «más guapa» tal y como comentaba Belén Esteban. Carmen Borrego se ha visto tras 14 días sin mirarse a un espejo, y el resultado ha sido muy satisfactorio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»