Las Campos: Bigote Arrocet y María Teresa Campos, no duermen juntos ni de viaje
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El espacio de tele-realidad de ‘Las Campos’ volvía ayer a Telecinco después de unos meses de que terminara su anterior edición. La familia de María Teresa ha viajado esta vez hasta Argentina para conocer más sobre los orígenes de su novio, Edmundo Arrocet. En las entregas anteriores ya se dieron un gran paseo por Estados Unidos, donde visitaron Nueva York y Miami.
Tras un largo vuelo hasta Argentina, las tres Campos nos dejaron algunos momentos curiosos en su llegada a la ciudad sudamericana. El primer momento curioso del programa llegó cuando María Teresa Campos y su novio se disponían a ir a sus habitaciones. Y es que suelen dormir separados, pero hasta en los viajes. Dos habitaciones, una para cada uno y a descansar. Algo difícil de entender en una pareja, pero que ellos llevan con total normalidad.
Edmundo Arrocet sirvió de guía de excepción para la familia y las llevó a conocer lugares emblemáticos de Buenos Aires como la Casa Rosada, donde vivían los virreyes españoles y ahora es la sede de la soberanía nacional argentina, o el estadio de Boca, el mítico «La Bombonera». Entre visita y visita ‘Las Campos’ iban repasando asuntos familiares con su particular forma de decir las cosas.
Entre lugar y lugar también hubo tiempo de la diversión y pudimos ver a Terelu lanzarse a bailar un tango con un profesional, recibieron la visita del dúo Pimpinela y del cantante Coti. Pero también hubo tiempo para la bronca, y es que a María Teresa Campos no le gusta que sus hijas llegan tarde para comer y estas parece que no le hacen mucho caso.
Ante esta situación, la tensión se palpó en el ambiente y estuvieron a punto de acabar con su viaje. Pero no llegó la sangre al río y siguieron su viaje de l mejor manera posible.
La semana que viene nueva entrega de ‘Las Campos’ donde seguirán su viaje por Argentina y conocerán más de cerca algunas cosas importantes de Edemundo Arrocet.
Temas:
- Las Campos
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
La lista de morosos con Hacienda cae a 5.853 deudores y su deuda baja un 4,4% a 15.432 millones
-
É stas son las 7 razas raras de perros grandes con un espíritu leal inigualable
-
¿Por qué Angie Cárdenas ya no está en ‘Aruser@s’? Alfonso Arús, obligado a explicarlo
-
La ingeniería detrás de la Sagrada Familia sorprende de nuevo: toneladas de Loctite para asegurar las piezas de las torres centrales
-
La serie de Netflix que está triunfando que ensalza los valores LGTBI y vas a ver del tirón este Orgullo