Las Campos: Bigote Arrocet y María Teresa Campos, no duermen juntos ni de viaje
Dónde ver 'Una batalla tras otra', la película ganadora de los Globos de Oro 2025
Lista con todos los ganadores de los Globos de Oro 2026
El espacio de tele-realidad de ‘Las Campos’ volvía ayer a Telecinco después de unos meses de que terminara su anterior edición. La familia de María Teresa ha viajado esta vez hasta Argentina para conocer más sobre los orígenes de su novio, Edmundo Arrocet. En las entregas anteriores ya se dieron un gran paseo por Estados Unidos, donde visitaron Nueva York y Miami.
Tras un largo vuelo hasta Argentina, las tres Campos nos dejaron algunos momentos curiosos en su llegada a la ciudad sudamericana. El primer momento curioso del programa llegó cuando María Teresa Campos y su novio se disponían a ir a sus habitaciones. Y es que suelen dormir separados, pero hasta en los viajes. Dos habitaciones, una para cada uno y a descansar. Algo difícil de entender en una pareja, pero que ellos llevan con total normalidad.
Edmundo Arrocet sirvió de guía de excepción para la familia y las llevó a conocer lugares emblemáticos de Buenos Aires como la Casa Rosada, donde vivían los virreyes españoles y ahora es la sede de la soberanía nacional argentina, o el estadio de Boca, el mítico «La Bombonera». Entre visita y visita ‘Las Campos’ iban repasando asuntos familiares con su particular forma de decir las cosas.
Entre lugar y lugar también hubo tiempo de la diversión y pudimos ver a Terelu lanzarse a bailar un tango con un profesional, recibieron la visita del dúo Pimpinela y del cantante Coti. Pero también hubo tiempo para la bronca, y es que a María Teresa Campos no le gusta que sus hijas llegan tarde para comer y estas parece que no le hacen mucho caso.
Ante esta situación, la tensión se palpó en el ambiente y estuvieron a punto de acabar con su viaje. Pero no llegó la sangre al río y siguieron su viaje de l mejor manera posible.
La semana que viene nueva entrega de ‘Las Campos’ donde seguirán su viaje por Argentina y conocerán más de cerca algunas cosas importantes de Edemundo Arrocet.
Temas:
- Las Campos
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dónde ver ‘Una batalla tras otra’, la película ganadora de los Globos de Oro 2025
-
Globos de Oro 2026: España se va de vacío y ‘Una batalla tras otra’ arrasa
-
Lista con todos los ganadores de los Globos de Oro 2026
-
A qué hora son los Globos de Oro 2026 y dónde verla online en vivo y por TV en directo desde España
-
Los fans de ‘Jumanji’ la adoran: la película que acaba de llegar a Netflix y es pura nostalgia
Últimas noticias
-
El Gobierno duplica el gasto en la ciberseguridad de Sánchez en plena escalada de tensión con Trump
-
ERC exalta a los etarras como «presos políticos» 48 horas después del pacto Sánchez-Junqueras en Moncloa
-
La empresa inventora de la baliza V16 ha recibido 2,2 millones en ayudas del Gobierno
-
4.000 mossos y ertzainas se beneficiaron de la jubilación anticipada que Sánchez niega a la Guardia Civil
-
Illa se niega a destituir a un alto cargo de la Generalitat implicado en un caso de «desviación de poder”