Televisión, cine y series
Las Campos

‘Las Campos’ acaban temporada con aburrimiento y sin chispa

Lo que hace un par de años fue uno de los estrenos de la temporada para la cadena de Mediaset, hoy se ha convertido en la confirmación de que ‘Las Campos’ van a tener que darle muchas vueltas al formato si quieren seguir emitiendo su reality en televisión. Dos capítulos finales desde Argentina y Chile, no han sido suficientes para enganchar al espectador, ni para ver un formato con futuro.

En el último capítulo emitido hoy, ‘Las Campos’ han ido hasta Chile, donde conocerían más de cerca los orígenes de Edmundo Arrocet, el novio de la matriarca. Pero ni la animadversión de la hija de Bigote hacia las hijas de María Teresa, ni los paseos por Chile de Edmundo, mostrando gran parte de su historia, han sido suficientes para descubrir a un formato anclado en la monotonía, y donde sus protagonistas ya no cuentan con la chispa de los primeros capítulos.

Hemos podido conocer el Liceo Nocturno Federico Hansen, donde estudió Arrocet, o ver como las hermanas Campos degustaron algunos de los más prestigiosos vinos en la Viña Santa Catalina, una de las mejores del mundo. Pero ni con esas, y ayudados por la propia cadena que ha situado el programa en las dos semanas con menos audiencia del año, ‘Las Campos’ se han despedido de sus espectadores con más pena que gloria.

No sabemos si volverán en algún momento, lo que está claro es que ahora mismo el formato está muerto, y mucho deberán cambiar en la producción y en el entretenimiento, como para que volvamos a ver una nueva temporada de ‘Las Campos’ en televisión.