Bibiana Fernández y Carmen Borrego se apuntan a ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
La hermana de Terelu será una de las anfitrionas de la nueva temporada que prepara Mediaset
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
La nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ya está en marcha y los primeros nombres comienzan a sonar en los pasillos de Mediaset. Según publica el portal YoTele, Carmen Borrego y Bibiana Fernández son las dos primeras confirmadas para hacer de anfitrionas en una nueva edición del show de cocina.
La hija de María Teresa Campos, que mantiene una relación complicada con las altas esferas de Mediaset y con programas como ‘Sálvame’, ha decidido cambiar de rumbo y lanzarse a ser cocinera por unas semanas para ganar los 3.000 euros de premio que otorga ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ al ganador de la edición.
Tras la buena respuesta que ha tenido este verano las dos ediciones emitidas en Telecinco, el grupo no ha confirmado todavía dónde se emitirá esta nueva temporada, y todavía tiene una octava temporada por emitir, donde estarán Antonio David Flores, ahora en ‘GH VIP 7’, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Lucía Bosé.
A Carmen Borrego se une Bibiana Fernández, a la que hemos podido ver últimamente muy liada a La 1 de Televisión Española y concretamente al talent culinario ‘MasterChef Celebrity’, en el que participó junto a otros famosos como Edu Soto, Anabel Alonso o Carlos Baute. La colaboradora de televisión ya tiene experiencia cocinando así que será una dura rival para el resto de concursantes de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Restauración ecohidrológica: Madrid invierte en sus montes 1,6 millones de euros para frenar la erosión
-
La izquierda quiere reprobar en el pleno al alcalde de Palma por desalojar a los 80 okupas de la antigua prisión
-
Estudiantes rumbo a Mallorca la lían en el ferry con música a todo volumen de madrugada: «Nuestros camarotes vibraban»
-
El Govern de Prohens ya deniega la ayuda social al que no acredite tres años seguidos de residencia en Baleares
-
Ibiza alcanza cifras históricas en construcción de vivienda social: 1.200 pisos en una docena de promociones