Televisión, cine y series
Cuatro

Antonio David Flores, se estrena como anfitrión en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Sus comensales conocerán algunas anécdotas de la vida del ex de Rocío Carrasco

Tercera semana en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que entra en el ecuador del programa con la cena de Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco ha tenido una vida complicada desde que se separara de la hija de Rocío Jurado y ahora comienza a despegar de nuevo en los platós de televisión gracias a su participación en ‘GH VIP 7’.

Flores ha preparado la cena concienzudamente para sorprender a sus tres invitados con un menú con el que espera ganarse la máxima puntuación del programa. Para empezar servirá un entrante, El Chanclas, que se compone de un tartar de atún de Barbate con aguacate y caviar.

Como plato principal, Antonio David Flores preparará un pincho de pechuga de pavo con salsa de mostaza y leche, que va acompañado de arroz blanco y cacahuetes. El plato se titula Sin Fin, y será una de las apuestas fuertes del concursante para conquistar a sus invitados. Durante este plato, los invitados conocerán mucho más sobre la vida de Antonio David, que se convirtió en famoso muy joven gracias a su relación con Rocío Carrasco.

Para cerrar la tercera cena de  ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, el postre estará compuesto por un bizcocho con nata montada, que tendrá un pequeño problema de cocción que no dejarán pasar por alto sus invitados.

Después de la cena, una buena fiesta preparada para la ocasión cerrará la velada en la que Lucía Bosé, Cosima Ramírez y Pablo Carbonell tendrán que efectuar sus votaciones y tendrán muy en cuenta lo crítico que ha sido Antonio David en las dos citas anteriores como invitado.