Alessandro Livi y su novia, Patricia Guimeras, podrían ser otra de las parejas de ‘La isla de las tentaciones 2’
Alessandro Livi, concursante de 'GH 12+1' podría ser, junto a su pareja, los últimos concursantes de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'
Tráiler de 'La odisea': el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
Hace unos días se comenzaba a especular con las nuevas parejas que formarían parte de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Como siempre, el programa se nutrirá de jóvenes que de algún modo, ya han estado en televisión, pasando por programas como ‘Gandia Shore’, ‘Gran Hermano’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
En estas especulaciones ha saltado a la palestra un viejo conocido de la cadena y de los espectadores: Alessandro Livi, concursante de ‘GH 12+1’ y ganador de ‘GH 12+1: La Re-Vuelta’. Según algunos medios, el italiano, que se presenta como futbolista, ya estaría en República Dominicana grabando el programa a las órdenes de todo el equipo y de Sandra Barneda como presentadora.
Aunque no está nada confirmado, da que pensar que podría ser uno de los concursantes si nos fijamos en sus redes sociales, en las que no sube nada desde hace dos semanas, y en su última publicación aparece en una playa con el mensaje de «Entretenido».
El italiano es uno de esos concursantes que siempre ha dado que hablar por su fama de latin lover con las mujeres. Recordamos que se tuvo una relación con Noemí Merino en ‘GH 12+1’ a la que engañó en directo durante un intercambio con el ‘Gran Hermano’ brasileño, y después se le ha relacionado con Miriam de ‘GH Revolution’ y con Candela Acevedo, ex de Antonio Tejado y concursante de ‘GH DÚO’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Primer avance de los últimos capítulos de ‘Stranger Things 5’: «Si tú mueres, yo muero»
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
-
Como experto en series te presento las 10 mejores del 2025 (Primera parte)
-
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
-
Esta miniserie de Netflix te dejará sin habla y pegado al sofá: perfecta para ver del tirón
Últimas noticias
-
Trump reta a Dinamarca: «Dicen que estuvieron en Groenlandia hace 300 años, seguro que nosotros también»
-
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
-
Agujero negro en Baleares: 45 millones de euros en material sanitario de Armengol desaparecen sin dejar rastro
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega a España: «Estamos ante…»
-
Lo que llega a Cataluña no es normal y el METEOCAT avisa: «prepárense para lluvias sin fin»