La actuación de Germa del Barrio que hizo emocionarse a Eva González en ‘La Voz Senior’
'La Voz Senior' se ha estrenado esta noche y ya ha despertado emociones entre los coaches y la presentadora
La idea de los creadores de 'Scary Movie 6' es clara: "Lograr acabar con la cultura de la cancelación"
'Juego de Tronos' podría tener una película: ¿está preparada la franquicia para llegar a las salas de cine?
El discurso escrito por Fernando Ónega que puso a prueba el poder político de la televisión
Antena 3 ha estrenado esta noche la primera edición en España de ‘La Voz Senior’, y lo ha hecho de manera espectacular con una gala llena de emociones para todos los espectadores y para todos los coaches. Los diferentes concursantes han ido pisando el escenario y emocionando con sus canciones han cautivado a los fans, y en especialmente a Eva González que ha tenido los nervios a flor de piel durante todo el programa.
Una de las historias que más emoción han causado en la presentadora ha sido la de Germa del Barrio, una mujer de 89 años que llegó a ‘La Voz Senior’ con la ilusión de una joven cantante y dispuesta a emocionar a todos. La artista interpretó «Nostalgia», un clásico con el que hizo llorar a Eva González mientras la veía en el reservado de las familias.
Pero Germa no consiguió que los coaches se dieran la vuelta, a pesar de una gran interpretación. Los cuatro coaches arroparon a Germa para que no perdiese la ilusión, y la madrileña demostró que, por primera vez, había hecho lo que quería. «Hago lo que me da la gana porque estoy sola ya, y me voy encantada de la vida» apuntó Germa que se ganó el corazón del público con su interpretación.
Temas:
- Antena 3
- La Voz Senior
Lo último en Televisión, cine y series
-
La idea de los creadores de ‘Scary Movie 6’ es clara: «Lograr acabar con la cultura de la cancelación»
-
‘Juego de Tronos’ podría tener una película: ¿está preparada la franquicia para llegar a las salas de cine?
-
El discurso escrito por Fernando Ónega que puso a prueba el poder político de la televisión
-
Ana Rosa: «Aunque para él son patrañas, Zapatero reconoció que pidió colocar a sus hijas»
-
Es una obra maestra y no está ni en Netflix ni en Prime Video: el wéstern único que conquista a todos
Últimas noticias
-
Una treintena de menas argelinos se lían a palos en un centro de Ibiza y dejan a una trabajadora herida
-
Guerra entre EEUU e Israel contra Irán, en directo | Última hora de las reacciones de Sánchez y Trump
-
Vox anuncia que «hoy» votará en contra de la investidura de Guardiola: «Pedimos certezas»
-
Feijóo responde a Sánchez: «Antes que el derecho internacional están los derechos humanos»
-
Luto en la zoología mundial: muere a los 38 años Einstein, el loro parlanchín que sabía más de 200 palabras