Twitter: El final alternativo de la bella durmiente creado por una niña de 6 años: “¿Quién eres y por qué me besas?”
Una de las tareas de fin de curso para esta niña de 6 años era pensar un final alternativo para la bella durmiente.
Una de las consecuencias de la pandemia ha sido el fin de las clases presenciales. Muchos niños han visto como el curso pasaba a ser online, para los más pequeños, la única forma de seguir las clases ha sido con la implicación de los padres. Una de las tareas de fin de curso para esta niña de 6 años era pensar un final alternativo para la bella durmiente. Primero leyó el cuento en voz alta y preguntó cualquier duda y después se puso a escribir su final alternativo, el resultado, se ha convertido en uno de los mejores virales de este fin de curso.
Una niña de 6 años dibuja un final alternativo para la bella durmiente
Tarea de hoy de mi cría (6): escribir un final alternativo a “la bella durmiente” 😂❤️ pic.twitter.com/ssUUCPfnRA
— F (@xfloripondiox) June 26, 2020
Esta niña de 6 años le dio a su profesora y a todo Twitter un baño de realidad. La princesa se despierta y se pregunta: “¿Quién eres y por qué me besas?”. Algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que la bella durmiente no conocía a ese príncipe, llevaba un siglo durmiendo, no coinciden en el tiempo.
En el dibujo y las letras de la niña se percibe esta incoherencia de un cuento que ha dejado a todo el mundo sin habla. Algunos se preguntan la edad de la niña, si tiene 6 o 35 años. La nota es unánime un 10 y un pase de curso para una pequeña que hace una de las preguntas más lógicas de este cuento. De momento, la respuesta del príncipe tendrá que esperar al próximo curso.
Temas:
- Tendencias
- Twiiter
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Así alabó Sánchez la gestión del miembro de la Ejecutiva de Montero imputado por acoso: «Me enorgullece»
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
-
Sinceridad ante todo: Borja González confiesa qué opinan los concursantes de ‘Supervivientes’ sobre Montoya
-
Jonathan Milan se estrena en el Tour de Francia con una victoria al ‘sprint’ en una insulsa etapa