Ruth Lorenzo canta a sus vecinos para combatir la cuarentena por el coronavirus
Ruth Lorenzo ha decidido entonar el 'Nessun dorma' para animar a sus vecinos en estos momentos de crisis sanitaria por el coronavirus en España
La cantante Ruth Lorenzo, representante de España en el festival de Eurovisión en 2014, se ha sumado a las iniciativas para combatir la cuarentena por el coronavirus que se están produciendo en España desde su balcón.
Ruth Lorenzo ha decidido entonar el ‘Nessun dorma’ de Turandot como lo hizo Luciano Pavarotti para animar a su comunidad por el confinamiento del Covid-19 en Italia. Asimismo, la cantante ha lanzado un grito de ánimo al terminar de cantar: «Vamos vecinos, que nosotros podemos», mientras recibía el aplauso de sus vecinos desde las ventanas.
En estos tiempos difíciles tenemos que poner nuestro pequeño rayito de luz. Un poco de esperanza y alegría para afrontar esto con fuerza.
Hoy @RuthLorenzo lo ha hecho con música, algo que traspasa cualquier barrera y solo nos recuerda lo bonito que es sentir#YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/JnKwgZ1EGH— Ruth Lorenzo Daily (@RLorenzoDaily) March 18, 2020
Lo último en Tendencias
-
Qué es ‘farmear aura’: la nueva moda viral que arrasa entre niños y adolescentes que ya es tendencia en redes sociales
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
Últimas noticias
-
Última hora del temporal en Valencia y Barcelona en directo: inundaciones, rescates y alertas por lluvias torrenciales
-
Última hora de la crisis migratoria de Ceuta y la actualidad política en directo: el choque entre Gobierno, Justicia y autonomías se intensifica
-
Messi gana su 49º título: el Inter Miami se lleva la Campeones Cup
-
Ayuso se hace eco de los vídeos de OKDIARIO: «Manipula las citas sanitarias un señor que revienta el coche de su jefe»
-
Ramona, abuela de 86 años: «Voy todos los días al gimnasio, menos sábado y domingo; para cuidar, tienes que cuidarte»