Tendencias
Instagram

Instagram: Anabel Pantoja defiende su profesionalidad ante sus seguidores

La profesionalidad de Anabel Pantoja ha acabado siendo la protagonista de uno de sus posados veraniegos.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La profesionalidad de Anabel Pantoja ha acabado siendo la protagonista de uno de sus posados veraniegos. La colaboradora lucía un precioso vestido de tela vaquera que ha pasado totalmente desapercibido. Su actitud en el programa en el que participa ha desatado las más feroces críticas sobre su profesionalidad. Algunos de sus seguidores le han mostrado con ejemplos lo que significa ser una buena profesional y otros, consideran que realmente lo que hace en televisión no se puede llamar trabajo. Anabel calla ante las críticas y sigue luciendo sus modelitos.

Anabel Pantoja duramente atacada por su trabajo

El hecho de que Anabel Pantoja decidiera abandonar el plató por voluntad propia, incumpliendo con su trabajo es algo que no entienden sus seguidores. Ella dice que trabaja mucho y se considera una buena profesional, pero muchos piensan que su trabajo consiste en lucir un nombre, maquillarse y estar sentada.

Un trabajo que le viene dado por un apellido famoso, el cual ha sabido lucir y aprovechar de mil y una maneras posibles. Con comentarios como: “ Anda… Que facilidad de abandonar un trabajo… Que poca vergüenza .. Hay gente que por mucho que se enfade en su trabajo tiene que aguantar… Y tú te permites el lujo que por una tontería, adiós..” ha perdido un gran número de seguidores. No se entiende esta forma de llegar a un trabajo y marcharse cuando las cosas no salen como ella quiere.

Muchas personas siguen atacándola porque creen que su papel en la televisión es secundario, hablando solo de su familia.  Según dicen “No dices nada y agradece que estás viviendo del cuento y de tu tía y primas o te crees q tú interesas a alguien”. Una fama que Anabel parece que se ha ganado a pulso los últimos días. Veremos si es capaz de reconducir la situación o sigue por el camino de la falta de profesionalidad que está demostrando ante su público.