Telecinco

María Teresa Campos critica duramente a ‘Sálvame’, y Mila Ximénez contesta

La periodista ha vuelto a atacar al programa de Telecinco

maria-teresa-sálvame (1)
María Teresa Campos contra 'Sálvame'

María Teresa Campos no ha tenido una salida de Telecinco demasiado buena, y ya son varias las veces que la periodista ha atacado a los que fueron en su día compañeros de trabajo. En ‘Sálvame’ han hablado mucho de la relación entre María Teresa y su novio Edmundo Arrocet, y a la periodista parece que no le ha gustado el tono de la información del programa, tachándolos de "machistas".

En estas informaciones, los colaboradores de ‘Sálvame’ argumentaban que María Teresa y Bigote Arrocet ya no estaban juntos, y que había sido él quien había abandonado a la periodista. "En ningún momento les pasa por su imaginación que sea yo la que me hubiera cortado. Siempre es él el que me deja a mí" ha contraatacado María Teresa Campos, muy enfadado con la información.

"Se pueden hacer eco de todas las mentiras que les dé la gana. A mí me da risa, porque siempre digo lo machistas que son, porque en ningún momento les pasa por su imaginación que sea yo la que me hubiera cortado. Siempre es él el que me deja a mí" continúo explicando María Teresa, que se despachó abiertamente contra el programa de Telecinco.

Por su parte, Mila Ximénez ha sido la primera en contestar a estas duras palabras de María Teresa Campos, advirtiendo que mejor se queden todos tranquilos, "mira que intento no contestar pero me lo pones complicadito. Nosotros tendimos puentes a Terelu y tu otra hija sigue dándole leches a este programa. ¡Vamos a respetarnos todos! Ellas y nosotros" habló Mila que parece ha empezado una guerra entre ‘Sálvame’ y Las Campos.

Lo último en Televisión

Últimas noticias