La 2

La M.O.D.A. y Marlon Williams, invitados de lujo para una nueva noche de música en ‘La hora musa’

El programa de La 2 entrevistará a The Hives, Muchachito y Perry Farrel para descubrir cómo vive de gira un artista

la-hora-musa-la-2
Marlon Williams en 'La hora musa'

Como cada martes, los amantes de la música tienen una nueva cita en La 2 de Televisión Española con ‘La hora musa’. El programa presentado por Maika Makovski recibirá esta semana a varios artistas nacionales y entrevistará también a varias bandas que se encuentran de gira actualmente para vivir de cerca cómo se toman las giras los artistas.

El concierto principal lo protagonizarán una de las bandas que más ha participado en los festivales de verano este año: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.). Con influencias  folk, el rock y toques country, la banda de Burgos hablará de sus inicios y de la emocionante gira que están teniendo con su último disco, «Salvavida (de las balas perdidas)».

También los espectadores disfrutarán del directo de Marlon Williams, con un toque personal e íntimo, el artista presenta su nuevo disco, «Make way for love», donde reflexiona sobre la dureza de las rupturas y las relaciones íntimas.

En el exterior, Betty Smith llenará de ritmos funk el programa, dejando el reportaje de Ramiroquai en el Mad Cool, donde hablara con la banda The Hives, Muchachito y Perry Farrel para saber cómo vive un músico estando de gira.

Como siempre ‘La hora musa’ será en La 2 a partir de las 22:55 horas de la noche, y también se podrá seguir desde el Canal de Youtube de RTVE, con una versión más extendida del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias