Cuatro

‘La isla de las tentaciones’: Óscar le roba un beso a Andrea

La isla de las tentaciones
Andrea y Óscar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Óscar y Andrea avanza a pasos agigantados y es que los dos está tan cómodos juntos que la novia de Ismael no se plantea escoger a otro chico para tener una cita en ‘La isla de las tentaciones’. Tanto es así que ha vuelto a darle a él una cita.

«Es evidente que hay atracción entre nosotros, pero es poco tiempo para sentir algo más. Nunca había estado con mi pareja y que me gustara otra persona», ha comentado Andrea. Confiesa, además, que Óscar tiene una atracción especial para ella y no puede evitar estar con él.

En mitad de la cita, Óscar le ha pedido un beso de ‘amigas’, es decir, un un dedo delante de los labios, pero este se lo ha quitado antes de besar a Andrea para darle un besos de verdad. «Eres un tramposo», le ha dicho Andrea entre risas y es que, a pesar de todo, parece que no le ha molestado tanto.

«Yo se que no me voy a conformar con un beso», ha dicho Andrea fuera de la cita en ‘La isla de las tentaciones’. Parece que la joven está decidida a conocer más a Óscar. ¿Se habrá olvidado ya de Ismael?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias