Estrella Galicia brindará un año más con los espectadores de toda España en Nochevieja
Estrella Galicia protagonizará un año más -y ya van 12- el brindis por el nuevo año en las Campanadas retransmitidas por las principales cadenas de TV de nuestro país, Antena 3, Telecinco, La Sexta, Cuatro y TVG. De esta forma, la cervecera dará la bienvenida al año 2024 al lado de los espectadores que sigan este hito televisivo anual desde toda España.
Estrella Galicia está presente en las Campanadas de forma ininterrumpida desde 2012, año en el que decidió romper la tradición y apostar por esta estrategia totalmente rompedora en aquel momento, que desde entonces otorga a la cervecera un lugar de honor en uno de los momentos televisivos más destacados del año. La marca ha logrado, así, contribuir a la renovación de uno de los espacios televisivos más tradicionales de nuestro país, aportando un toque de frescura y del espíritu inconformista que le caracteriza, además de acompañar a millones de espectadores en la noche más especial del año.
La implicación de la marca en la llegada del nuevo año también ha estado marcada por la exploración de fórmulas diferenciales para llegar al espectador, como en 2017, cuando Estrella Galicia retransmitió unas Campanadas alternativas en sus redes sociales presentadas por Ramón García, Ramontxu. Además, sus campañas para las campanadas han contado con los rostros televisivos más populares, que han acompañado a los espectadores a la hora de tomar las uvas: desde Ana García Obregón hasta Cristina Pedroche, pasando por José María Íñigo, Mayra Gómez, Paula Vázquez, Lara Álvarez o Carlos Sobera, entre otros.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Televisión
-
El libro que ha sido traducido a 40 idiomas llega a Prime Video en forma de serie: 8 capítulos de puro drama
-
Las mejores películas para ver el Día de la Madre 2026
-
‘La Isla de las Tentaciones’ arranca con un primer conflicto sin precedentes en el programa: “Hay más imágenes para vosotras»
-
Mario Casas cuestiona que se invite a influencers en la gala de los Goya: lo ve «extraño» por otros actores
-
Confirmado: TVE, La Sexta y Atresmedia cambian su programación hoy y este es el motivo
Últimas noticias
-
Cómo va el Arsenal – Atlético de Madrid, en directo: dónde ver gratis y resultado del partido de semifinales de la Champions League en vivo hoy
-
Brote de hantavirus en un crucero, en directo: cómo se contagia, posible destino a Canarias y última hora de la OMS
-
Abascal llama a una gran movilización el 17-M: «¡Votadnos sin miedo!»
-
Daniel Siebert vuelve a ser el verdugo del Atlético: no pita un penalti claro del Arsenal
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 5 de mayo de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11