Telecinco

Cuarta semifinal de ‘Got Talent’, con las tres últimas plazas para la final en juego

Solo quedan tres plazas para completar la gran final de 'Got Talent'

14 nuevos aspirantes buscarán los votos del público y del jurado para la final de la semana que viene

got-talent-semifinal-4
Última semifinal de 'Got Talent'

Última semana de semifinales en ‘Got Talent’, que ya cuenta con 9 concursantes en la gran final. Esta semana, 14 nuevos aspirantes, intentarán convencer al público y al jurado, para estar la semana que viene entre los 12 finalistas. Y esta semana llega El Cejas, una de las atracciones de esta edición. 

Junto con El Cejas, al que Risto ya negó el pase, y se lo dio Santi Millán con el Pase de Oro, veremos otras grandes actuaciones como la del dúo flamenco Sara y Kike, que llegaron a la fase de audiciones con la misión de dedicar su canción a su pequeña hija que sufre cáncer.

Además, el adictivo baile de Michael Moral, la Murga Zeta Petas o los efectos de magia del gran Arsenio Puro, serán alguna de las actuaciones más destacadas de esta última semifinal de ‘Got Talent’, que cerrará el cupo para la gran final de la semana que viene.

Como cada semana, el público tendrá la opción de dar dos de los tres pases a los concursantes, y el último quedará reservado para los jueces, que tendrán que decidir entre uno de los cuatro más votados por el público. Con esta decisión, la final quedará completada y los espectadores podrán empezar a votar por su favorito.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias