Movistar Plus

4 películas que llegarán este agosto a Movistar Plus

aves-de-presa-movistar-plus
'Aves de presa' llega a Movistar Plus

Llega el mes de agosto, y con ello la renovación de algunas de las plataformas de contenidos audiovisuales. Entre ellas Movistar Plus, que vuelve a proponer nuevos estrenos para este último mes de verano. Como siempre, el cine que propone Movistar Plus mezcla entretenimiento, diversión, películas exitosas en taquilla y algunos films premiados entre los distintos festivales a nivel internacional.

‘Aves de presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn)’ Estreno 28 de agosto

La esperada ‘Aves de presa’ llega esta mes a Movistar Plus con Margot Robbie como protagonista. Después de separarse de Joker, Harley Quinn recluta a un pequeño escuadrón de chicas para salvar a una chica del malvado Máscara Negra.

‘El oficial y la espía’ – Estreno 2 de agosto

Dirigida por Roman Polanski, ‘El oficial y la espía’ cuenta la historia del capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío que es acusado de espiar a Alemania en 1894. Por esto, Dreyfus será condenado a cadena perpetua en una isla de la Guyana Francesa, apodada la isla del Diablo.

‘Doctor Sueño’ – Estreno 14 de agosto

Secuela de la adaptación de ‘El Resplandor’ que Stanley Kubrick realizó en 1977 de la novela de Stephen King. En este caso, Dan, el hijo de Jack Torrance, se ha convertido en un joven alcohólico y con un futuro poco prometedor, conoce a Abra que tiene el mismo don que él. Tratará de salvarla de siniestras personas que se alimentan de su poder.

‘Lucy in the Sky’ – Estreno 16 de agosto

Magnífica propuesta de ciencia ficción dirigida por Noah Hawley, creador de la serie ‘Fargo’, y con Natalie Portman de protagonista. La historia nos habla de una joven astronauta que vive una experiencia vital en su última misión en el espacio. Este suceso la dejará vacía en el mundo de los humanos, por lo que su entorno se le hará pequeño. Basada en los sucesos reales que ocurrieron con la astronauta Lisa Nowak, acusada de asesinato, agresión y secuestro.

Lo último en Televisión

Últimas noticias