Tecnología

TwerkingButt, el nuevo gadget sexual

La tecnología ha llegado a todos los ámbitos de nuestra vida, prácticamente. Por ese motivo, no es de extrañar que, de manera periódica, asistamos a la presentación de un nuevo dispositivo que sea creado para usarse dentro del ámbito sexual.

Ese sería el caso del gadget que ahora queremos darte a conocer por su singularidad. Nos estamos refiriendo a TwerkingButt.

¿Qué es?

Este singular artículo viene a ser un trasero, pero no uno cualquiera sino uno que practica el llamado Twerking. Si no lo sabes, bajo esa denominación se encuentra un baile de moda, que se ha popularizado sobre todo a través de las redes sociales, y que consiste, ni más ni menos, que en mover el trasero al ritmo de la música y mediante movimientos realmente muy sensuales.

Características

Para poder entender mejor, por tanto, este singular gadget, pensado para quienes desean disfrutar de sexo en solitario, lo que hay que hacer es descubrir sus principales señas de identidad:

Otros datos

Una vez conocidas sus principales señas de identidad, también se hace necesario saber otras particularidades específicas de TwerkingButt: