Google confirma que el Pixel 2 llegará en otoño
Aunque todo el mundo confiaba en que Google tendría bastante éxito con un móvil propio, los Google Pixel han conseguido en sólo un año colocarse entre los puestos de cabeza en cuanto a los móviles de gama alta más deseados. Y todo ello, a pesar de que no se puede decir que sean los terminales con mejor diseño del mercado y a algunos problemas relacionados con el sonido, que no está claro si Google ha conseguido solucionar. Y es que, la fuerza de la marca Google hace mucho y tampoco hay que olvidar que los Pixel tienen prestaciones muy llamativas como una de las mejores cámaras del mercado y la ventaja de ser los móviles que primero recibirán las actualizaciones del sistema operativo o características exclusivas como el asistente de voz Google Assistant. Pues bien por si alguien dudaba del balance que ha hecho Google de sus Pixel y el futuro de sus móviles, la compañía ya ha confirmado que este año habrá un Pixel 2 y seguirá siendo un smartphone de súper gama alta, lo que significa que el gigante de las búsquedas no tiene intención de competir en otros segmentos más asequibles.
Google: “Pixel se mantiene premium”
Sin embargo, en los últimos meses habían circulado rumores de que Google podría lanzar terminales Pixel más asequibles, lo que el responsable de la compañía ha desmentido: “Pixel se mantiene premium”. El ejecutivo ha explicado que el resto de segmentos de precios se queda para otros fabricantes, lo que ciertamente tiene mucho sentido, ya que sería una jugada muy arriesgada en la que Google tendría poco que ganar (los márgenes en estas gamas son muy inferiores) y se ganaría el rechazo del resto de fabricantes de teléfonos Android que verían en Google un competidor no un socio.
Pixel 2, resistente al agua, mejor cámara y más
En cuanto a los rumores que circulan con respecto a los Pixel 2, la mayoría apuntan a que la compañía introducirá la resistencia al agua que tienen competidores como el iPhone 7, el LG G6 o los Galaxy de Samsung, algo en lo que el terminal de Google sale mal parado. Además, se habla de mejoras en la cámara pero sin un aumento de la resolución, lo que significa que seguramente haya mejoras en la sensibilidad para fotos nocturnas o características exclusivas de software.
Lo último en Tecnología
-
Playlists románticas en Apple Music para San Valentín que convierten cualquier momento en especial
-
Por qué nos cuesta tanto desconectar del teléfono por la noche y cómo nos afecta al descanso
-
El MacBook Pro está muy bien, pero quizá no lo necesitas
-
Motorola sube el listón del lujo tecnológico con el nuevo motorola signature
-
La Blink Outdoor 2K+ sube el listón de la seguridad doméstica con su nueva cámara exterior
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Abascal contra la censura de los menores en redes: «¡Que lo prohíban los padres, no Sánchez!»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 4 de febrero de 2026
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras un siglo