F.C. Barcelona y Atlético de Madrid, finalistas de la XVII edición de los Premios de Internet
Los equipos de fútbol F.C. Barcelona y Atlético de Madrid han sido seleccionados como finalistas de la XVII edición de los Premios de Internet, unos galardones que se entregarán el 17 de mayo con motivo del Día de Internet.
En este sentido, mientras el F.C. Barcelona opta al premio a la mejor fanpage de Instagram, el Atletico de Madrid hace lo propio en la categoría de Facebook. A este respecto, el Barça competirá contra la it girl Claudia Parras, que cuenta con más de 56.000 seguidores en Instagram y contra @concursodefoto. Por su parte, el ‘Atleti’ se enfrentará en la final a la Asociación Española de Pediatría y al ‘el muro de los Idiomas’.
Asimismo, este concurso, organizado por la Asociación de Usuarios de Internet, cuenta con otra categoría como Aplicaciones, Publicidad, Video, Web y Trayectoria personal.
También queremos destacar a los dos finalistas que lucharán por el reconocimiento al mejor video de animación: Comaland y Kofi, dos series emitidas exclusivamente en internet.
Otra de las categorías favoritas del público es Publicidad, aparatado en el que queremos resaltar el trabajo de la firma tecnológica BQ, que con su spot de televisión ‘fucking spaniards’, dirigido por el cineasta Alex de la Iglesia, se postula como una de las favoritas al permio a la mejor campaña de publicidad para artículos de consumo.
En cuanto a la mejor web de medio de comunicación, el ganador saldrá de la terna compuesta por rtve.es, elconfidencial.com y el diario.es. Otro de los apartados que más interés despierta es el de las aplicaciones móviles. En esta ocasión las finalistas seleccionados fueron: Hailo – app de taxis disponible incluso para Apple Watch – Eleven Paths – app de ciberseguiridad para pymes – y wazypark – una app dedicada a la búsqueda de aparcamiento -.
Para consultar el resto de categorías y finalistas, acceded a la página web del día de internet, donde también podréis conocer aquellas organizaciones y proyectos que se quedaron a las puertas de la final.
Lo último en Tecnología
-
HUAWEI WATCH GT Runner 2 y FreeBuds Pro 5: los lanzamientos para ponerse en marcha
-
Nothing Phone (4a) rosa: así es el nuevo diseño que llegará en marzo
-
Qué significa realmente que las apps usen inteligencia artificial
-
eufy C28 Omni: así es el robot aspirador que promete acabar con los enredos y el pelo de mascotas
-
El motivo oculto por el que los hoteles tienen el aire acondicionado a temperaturas muy bajas: es parte de un plan
Últimas noticias
-
Unos octavos de final envenenados
-
Calendario pirotécnico de Fallas 2026: mascletás y fuegos artificiales
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 27 de febrero
-
Todo lo que tienes que saber sobre las Fallas de Valencia: cuántas hay y cuáles son sus nombres
-
La amenaza terrorista: España líder absoluto de Europa en yihadistas detenidos por tercer año consecutivo