Este regalo para un fan de Apple es barato, práctico y te hace quedar bien
Según Apple, estas son las apps más descargadas en 2024 España
Grabaciones en capas es la última genialidad de Apple disponible para iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max
Déjate de cuentos, si tienes un Apple Watch ahora es el momento de cumplir tus propósitos
Si tienes a mano a alguien con tendencia a olvidar cosas y, además, es usuario de Apple, este regalo está pensado para ese perfil. Particularmente, desde que lo utilizo, he ahorrado muchísimo tiempo buscando artículos como las llaves o la cartera. Quiero hablarte del AirTag de Apple, un pequeño dispositivo que te ayuda a tener localizados tus objetos más preciados.
Un regalo de Apple por menos de 40 euros
El AirTag ya lleva unos años en el mercado y es un objeto del tamaño aproximado de una moneda de dos euros. En su interior, cuenta con una pila y un chip que permite localizarlo en todo momento desde tu iPhone, iPad u ordenador de Apple. Tengo uno como llavero y, además, otro dentro de la cartera. La razón es muy simple, aunque no soy una persona despistada ni olvidadiza, en ocasiones no recuerdo dónde he dejado las llaves o, bien, me he dejado la cartera en el pantalón sucio dentro del cesto de la ropa para lavar.
Localizar tus objetos perdidos es muy simple: simplemente abres la app Buscar en otros dispositivos Apple y automáticamente recibirás la localización exacta de ese dispositivo. Además, desde tu iPhone o iPad puedes tener en pantalla la ruta para llegar hasta él. Por ejemplo, en casa, se abre una pantalla y una flecha te va indicando hacia dónde debes moverte y la distancia a la que se encuentra el AirTag. También puedes hacerlo sonar para localizarlo más fácilmente.
Pero donde demuestra realmente su valía es cuando no sabes exactamente dónde has dejado un dispositivo. Por ejemplo, si te olvidas la cartera en la taquilla del gimnasio, gracias a la aplicación puedes tener acceso a la última localización y dejar de perder tiempo buscando. Solamente por esto, ya merece la pena.
Además, en el caso de que pierdas algún objeto en la calle, el AirTag irá mandando la localización cada vez que alguien con un dispositivo Apple pase dentro de su radio de alcance. Se puede decir que es un pequeño gadget totalmente interactivo. Para mí, ese ahorro de tiempo y de preocupaciones merece la pena sobradamente.
La duración de la pila del AirTag, que es de botón, es de aproximadamente un año. En cuanto empiece a dar signos de flaqueza, simplemente cámbiala por otra y ya está. Su mantenimiento, tal y como puedes comprobar, no es nada caro.
Así que, si debes realizar un regalo para un fan de la marca Apple, pregúntale si tiene un AirTag. En la web oficial de la compañía tienen un precio de 39 euros, pero hay ofertas habituales en lugares como Amazon, que recientemente ha sacado un pack de cuatro AirTags por 89 euros.
Lo último en Tecnología
-
eufy by Anker E35, un robot aspirador y fregador que se ocupa también del mantenimiento
-
Primeras impresiones del iPhone Duo, una apuesta fuerte de Apple en un mercado de plegables ya consolidado
-
Varios empleados de TikTok avisaron de los riesgos para los menores, y sus declaraciones salen ahora a la luz
-
Cómo crear imágenes de Halloween con IA que parezcan sacadas de una película de terror
-
La NASA ya sabe cómo volverá a pisar la Luna, y no será con Artemis III
Últimas noticias
-
Lula se impone a Bolsonaro y a todos los sondeos y gana unas elecciones cuyo recuento se detuvo más de dos horas
-
Miles de venezolanos salen a las calles para recibir a María Corina Machado al grito de «Queremos elecciones»
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
-
Almeida inyectará casi 200 millones en la empresa municipal de Vivienda: aumenta un 14,4% su presupuesto en plena crisis
-
Alonso estalla contra Albon tras un polémico toque en primera vuelta: «Olvidó que había una curva»