Sucesos
Accidente en Murcia

Varios heridos graves al volcar un autobús lleno de viajeros del Imserso en la A-7 en Murcia

El accidente se ha producido en la A-7 en dirección Alicante, a la altura de la salida de Cabezo de Torres

Un autobús lleno de viajeros del programa de viajes estatal del Imserso ha volcado en la A-7 en dirección Alicante, a la altura de la salida de Cabezo de Torres (Murcia). El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado de que varias personas han resultado heridas, algunas de carácter grave.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 12:00 horas, según el aviso recibido en el teléfono 112, que ha desplazado a la zona a varias ambulancias para asistir a los heridos.

Tal y como se pueden ver en las imágenes hechas públicas por la DGT, el accidente está provocando graves retenciones en la zona, incluso han tenido que cortar la carretera.