Varios heridos graves al volcar un autobús lleno de viajeros del Imserso en la A-7 en Murcia
El accidente se ha producido en la A-7 en dirección Alicante, a la altura de la salida de Cabezo de Torres
Un autobús lleno de viajeros del programa de viajes estatal del Imserso ha volcado en la A-7 en dirección Alicante, a la altura de la salida de Cabezo de Torres (Murcia). El Centro de Coordinación de Emergencias ha informado de que varias personas han resultado heridas, algunas de carácter grave.
El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 12:00 horas, según el aviso recibido en el teléfono 112, que ha desplazado a la zona a varias ambulancias para asistir a los heridos.
Tal y como se pueden ver en las imágenes hechas públicas por la DGT, el accidente está provocando graves retenciones en la zona, incluso han tenido que cortar la carretera.
📢⚫️En Murcia, cortada por un accidente la A-7, en el entorno de El Esparragal, en sentido Alicante.
➡️Incidente en el P.K. 561.
➡️Ocasiona más de 3 kilómetros de retenciones.
➡️Desvío obligatorio por la salida del P.K. 563. pic.twitter.com/qyBnUNZKu7— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) March 18, 2025
Lo último en Sucesos
-
Aluvión de bajas en el colegio del cura detenido por agresión sexual a cinco menores de 6 años
-
El colegio del cura pederasta no cobrará la matrícula del curso 2025/2026 para frenar la fuga de alumnos
-
Un total de 45.000 pederastas, violadores y pedófilos tienen prohibido trabajar con menores en España
-
Juan José Ballesta se emociona tras el archivo de su causa por violación: «Me han crucificado»
-
Varios heridos graves al volcar un autobús lleno de viajeros del Imserso en la A-7 en Murcia
Últimas noticias
-
Estás tirando un tesoro a la basura: esto que está en tu cocina es auténtico oro
-
No van a por los pisos ni adosados: el nuevo objetivo de los okupas está afectando a miles de personas
-
Roberto Brasero sabe cuándo va a dejar de llover en España y no son buenas noticias: «Va a seguir…»
-
Ni sillas ni estanterías: el truco definitivo de los interioristas para amueblar una cocina muy estrecha y alargada
-
Los menas han aumentado un 30% con Sánchez: hay 16.163, casi 4.000 más que en 2018