La Policía Nacional avisa sobre una nueva estafa relacionada con Mercadona
«Parece un formulario muy fiable de un conocido supermercado. Hasta que ves que hay gato encerrado…» así comienza el aviso que la Policía Nacional ha colgado en su perfil oficial de Twitter. Una nueva estafa relacionada con el supermercado Mercadona que, al parecer, promete regalar cupones a los usuarios, pero en realidad es una estafa para hacerse con los datos personales de los que caigan en la web.
Parece un formulario muy fiable de un conocido supermercado. Hasta que ves que hay gato encerrado…
¿Te regalan un cupón?
Lo que quieren es apoderarse de tus datos personales. #NoPiques #Bulos #Estafa pic.twitter.com/bGOD3wpOtb— Policía Nacional (@policia) May 28, 2020
Esta web fraudulenta promete la entrega de un cupón de descuento en Mercadona, tan solo hay que rellenar una encuesta sobre el supermercado y algunos hábitos de compra. Según informa la policía, el cupón es falso y lo único que pretende esta página web es hacerse con los datos personales de la aquellos que deciden seguir la encuesta.
Es una nueva estafa relacionada con la cadena de supermercados que ya se ha visto afectada por más de un estafador que utiliza la imagen de la empresa para atraer a usuarios que luego son víctimas de una estafa.
Lo último en Sucesos
-
La peligrosa plaga del gas de la risa se extiende en España: «Colocones a 5 euros la dosis»
-
La juez imputa a las dos profesoras del colegio Highlands que conocían los abusos a las niñas
-
La Policía toma El Torrejón (Huelva) para evitar represalias tras el tiroteo mortal de Isla Cristina
-
Piden 42 años de cárcel a una pareja por violar a sus hijas menores y grabar vídeos porno con ellas
-
Un muerto y un herido en una venganza a tiros entre clanes familiares en Isla Cristina (Huelva)
Últimas noticias
-
Horario GP Canadá F1: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo la carrera de Fórmula 1 hoy
-
Crisis del PSOE, última hora en directo: qué pasa con Pedro Sánchez, el informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Roger Federer da el banderazo de salida a las 24 horas de Le Mans
-
La Justicia coloca a un paso del banquillo a la mujer que renunció a su acta en Extremadura por Gallardo
-
La peligrosa plaga del gas de la risa se extiende en España: «Colocones a 5 euros la dosis»