Multitudinaria pelea en el centro de Manresa entre dos grupos de jóvenes que ya han sido indentificados
Los hechos tuvieron lugar ayer miércoles, 13 de mayo, en pleno centro de Manresa. Un grupo de jóvenes protagonizaron una multitudinaria pelea en las calles de la localidad catalana, en el que habrían participado más de una decena de personas.
Según la policía, se trata de dos grupos de jóvenes, dos bandas, que ya han protagonizado otro tipo de enfrentamientos en el pasado, y que por el momento, ya están identificados por las autoridades.
En un vídeo difundido a través de redes sociales, se puede ver como un grupo amplio de jóvenes se pelean durante casi un minuto ante la mirada atenta de los vecinos de la zona, que lograron captar algunas imágenes del altercado.
🔷 Detectada una nova baralla multitudinària a la plaça dels Drets de 📍Manresa.
🔺 Els mateixos individus van protagonitzar batusses similars el cap de setmana anterior. pic.twitter.com/eCYzTYk3ie
— Helpers [BCN] (@BCNHelpers) May 13, 2020
Los propios vecinos que vieron la pelea, fueron los que alertaron a las autoridades. Ante la llegada de los dispositivos policiales de Manresa, los jóvenes huyeron y no se pudo realizar ninguna detención, aunque la policía indicó que los tienen localizados a la mayoría de ellos.
Según los agentes, estos jóvenes viven como okupas en el centro de la ciudad, y pronto se podrá proceder a hacer algunas detenciones.
Lo último en Sucesos
-
Ofensiva policial para parar los saqueos de Blocus este fin de semana: detenido su máximo líder, español de origen pakistaní
-
El narco asesinado por un sicario en el hospital de Tarragona era el líder de la mafia turca en Cataluña
-
Muere un joven de 22 años tras ser apuñalado por otro de 19 a la salida de una discoteca en Plasencia (Extremadura)
-
Los Mossos creen que saqueadores de Francia se disponen a cruzar a España para las protestas del fin de semana
-
Este es el sicario que ha asesinado a un narco ingresado en un hospital de Tarragona: las cámaras le grabaron
Últimas noticias
-
Ana Obregón y Alessandro Lequio se unen en el homenaje a su hijo Aless en el Día de Todos los Santos con dos mensajes muy especiales
-
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por llamar a saquear en nombre de Blocus en Fuengirola (Málaga)
-
Más de 1 millón de libras cada misil Sea Viper: las marinas vuelven a los cañones contra drones e Indonesia encarga a Chess Dynamics la dirección de tiro de dos fragatas
-
La reflexión de Arthur Brooks, experto en felicidad: «A partir de los 40 años las personas se agotan porque la inteligencia fluida disminuye»
-
El Barcelona comienza a recuperar efectivos en defensa: Christensen vuelve a los entrenamientos