Muere un niño de 12 años tras recibir un balonazo mientras jugaba en un colegio de Sestao
El menor es de origen senegalés y comenzó a convulsionar cuando recibió el balonazo
Evacúan en camilla a un aficionado del Cádiz al recibir un balonazo
Almeida lo vuelve a hacer: balonazo a un fotógrafo ahora con una pelota de rugby
Un niño de 12 años falleció en la tarde de este domingo tras recibir un balonazo mientras jugaba en el patio del colegio de La Salle, en Sestao (Vizcaya).
El menor, de origen senegalés, se encontraba en el patio del centro junto a amigos, familiares y otros muchos niños cuando, sobre las 19:00 horas, recibió el balonazo y empezó a convulsionar.
La Ertzaintza, que se ha hecho cargo del atestado, ha informado de que el niño murió en un accidente sufrido en la calle y que se investigan las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento, sin precisar más detalles.
Tras el suceso, sanitarios y patrullas policiales se desplazaron al centro e intentaron salvar la vida del pequeño, pero finalmente murió sobre las ocho y media de la tarde.
La madre del niño y varios familiares fueron atendidos allí mismo por un psicólogo y otros profesionales sanitarios, según publica este lunes El Correo.
El citado medio ha señalado, además, que la investigación ahora se centra en determinar las causas exactas del fallecimiento del menor; si se desplomó como consecuencia del balonazo recibido, como así parece, o si por el contrario su caída no estuvo directamente relacionada con el impacto y se produjo segundos antes.
Temas:
- País Vasco
- Sestao
Lo último en Sucesos
-
Muere una niña de 4 años tras caer de un cuarto piso en Fuengirola (Málaga)
-
El jurado declara culpable de asesinato y violación al acusado del crimen de Elisa Abruñedo en Cabanas
-
Detenido por matar a su pareja y ocultar el cadáver en una cueva de Guadalajara
-
Desmantelan en una semana dos bandas de ladrones de relojes por el método del ‘mataleón’ en Madrid
-
La mujer cuyo cadáver se halló en un piso de Gijón fue víctima de un crimen machista
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: todos los enfrentamientos de octavos
-
Quién es Patricia Sánchez Flores: biografía, familia y todos los detalles de su boda en Jávea
-
Drake apuesta 200.000 dólares a que pierde Topuria en el UFC 317
-
Así han sido las dos marchas que ha acogido Palma con motivo del Orgullo LGTBI
-
‘Toma partido por España’ será el lema del Congreso Nacional del PP