Muere un bebé de 20 meses en Fuerteventura por un golpe de calor tras ser olvidado en el coche por uno de sus padres
La isla se encuentra en estos momentos en aviso de nivel amarillo por altas temperaturas
Un bebé de 20 meses ha muerto en Fuerteventura tras quedarse olvidado en el coche de uno de sus progenitores en plena ola de calor. La isla canaria se encuentra en estos momentos en aviso de nivel amarillo por altas temperaturas.
El niño sufrió un golpe de calor y debido a la gravedad de la afectación fue trasladado en helicóptero medicalizado desde el Hospital General de Fuerteventura hasta el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Medios locales de la isla han informado de que el suceso ocurrió durante el pasado fin de semana.
El bebé se habría quedado solo en el interior del vehículo a causa de un olvido por parte de uno de sus padres. Los sanitarios que atendieron al niño no pudieron hacer nada por recuperarlo del golpe de calor. Finalmente el bebé murió en el hospital ubicado en Gran Canaria.
Todas las islas del archipiélago canario se encuentran este lunes en distintos niveles de aviso por altas temperaturas, con las cumbres y vertientes sur, este y oeste de Gran Canaria en nivel rojo por máximas que han superado los 40 grados. Fuerteventura, donde han ocurrido los hechos, se encuentra en aviso amarillo desde el pasado viernes por el calor.
Lo último en Sucesos
-
Detenido el ladrón chileno de ancianas de Barcelona por apalear a 7 víctimas en los portales de su viviendas
-
La orden a los policías de Ceuta ante el asalto: «Garantizad vuestra integridad, dejaos ver pero sin intervenir»
-
Reyertas y agresiones en las calles de Ceuta entre los vecinos y los marroquíes que asaltaron la frontera
-
Desmantelada una clínica estética ilegal itinerante que atendía en pisos turísticos de Murcia y Alicante
-
Dos detenidos por provocar el grave incendio forestal de Almorox (Toledo) cuando trabajaban en una soldadura ilegal
Últimas noticias
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones
-
Marruecos asegura que avisó a España días antes de la crisis de que el fallo del Supremo ponía en riesgo la cooperación migratoria
-
Jódar sucumbe ante Fritz y se queda a las puertas de ganar su segundo título profesional
-
ONCE hoy, lunes 3 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 3 de agosto de 2026