Detenidos tres jóvenes en Monóvar (Alicante) acusados de dar una paliza a otro para robarle el reloj
La Guardia Civil de Monóvar (Alicante) ha detenido a tres jóvenes de 24, 26 y 31 años, acusados de propinar una paliza a otro mientras sacaba a su perro, para robarle un reloj valorado en 100 euros. Según ha informado el Instituto Armado, los tres jóvenes amenazaron también a la víctima con un cuchillo para poder arrebatarle el reloj.
La GC Monóvar y el Área de Investigación de la GC Sax detienen a 3 hombres que le dieron, presuntamente, una paliza a un cuarto hombre, que se encontraba en esos momentos paseando a su perro, para robarle el reloj, valorado en unos 100€. 1 de ellos ya está en prisión 💪💪👏👏👏 pic.twitter.com/DoNRoLjbLy
— GuardiaCivilAlicante (@GC_Alicante) June 9, 2020
Según la declaración de la víctima, se encontraba paseando a su perro cuando de repente se paró un coche del que se bajaron tres individuos. Uno lo amenazó con un cuchillo para quitarle el reloj y los otros dos lo tiraron al suelo y empezaron a golpearle.
Gracias a la descripció de la víctima, la Guardia Civil comenzó a sospechar de un joven de 26 años que vivía en una vivienda ocupada de la localidad. Este hombre, ya estaba buscado por otras causas y según los agentes, una persona huidiza «que trepaba por el tejado» de la casa en vez de por la puerta.
Las vigilancias que pusieron los agentes sirvieron para que a finales de este mes de mayo se localizara al individuo junto a otro de los implicados en el interior de un vehículo. El hombre utilizó los datos de su hermano para mentir a los agentes, que lo descubrieron de inmediato, además de contrastar que su hermano era el tercer hombre que buscaban.
Una semana después, el hermano también fue detenido. En estos momentos el joven de 26 años se encuentra en prisión por tener otras causas abiertas y los otros dos en libertad, aunque deben personarse en el juzgado cuando sean requeridos.
Lo último en Sucesos
-
La mayoría de los peruanos que formaban la caída ‘banda del Vaticano’ se apuntó a la regularización del Gobierno
-
Dos devastadores terremotos en Venezuela dejan al menos 188 muertos y 1.520 heridos
-
Nueva condena para el violador de los portales de Valencia: 10 años de cárcel por una agresión en Halloween de 2021
-
Un menor condenado por entregar a su novia para que la violen a cambio de saldar una deuda de cocaína en Valencia
-
Condenan a una joven de Valladolid a 14 meses de cárcel por robar 5.000 € a su abuela con demencia para «ponerse tetas»
Últimas noticias
-
Noruega – Francia, en directo: alineaciones, goles y dónde ver el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Joaquín Caparrós sufre un cáncer de colon
-
Ascienden a cinco los españoles muertos y a 119 los desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
A qué hora es Noruega – Francia y dónde ver gratis en directo online y en qué canal de TV el partido del Mundial 2026
-
Por qué Francia juega de verde claro su partido del Mundial ante Noruega