Detenido por montar un local de videojuegos para grabar a menores y violarlos en Usera, Madrid
El detenido grababa a los menores y los agredía sexualmente en el local de videojuegos
La Policía ha contabilizado cinco víctimas aunque teme que sean más
Detienen en México por pederastia a la mano derecha del cura del Highlands acusado de abusos sexuales
Un hombre de 40 años ha sido detenido acusado de agresión sexual a cinco menores de edad en el distrito de Usera-Villaverde de Madrid. El pederasta había montado un local de videojuegos para captar a las víctimas, grabarlas en situaciones comprometedoras y finalmente agredirlas sexualmente.
La investigación comenzó después de que los policías detectaran imágenes en canales utilizados por el presunto pederasta detenido, en las que se desvelaba que en este local de videojuegos de Madrid se estaban cometiendo agresiones sexuales a menores, además de la existencia de imágenes de contenido sexual.
Tras continuar con la investigación, la Policía Nacional logró identificar a cinco víctimas que habrían sufrido diferentes agresiones y que habían sido grabadas en el interior de este lugar. Algunos de los menores incluso se quedaban a dormir en el local de videojuegos, tras ganarse el pederasta la confianza de sus familias.
El 20 de junio, con todos los indicios y pruebas en la mano, la Policía Nacional llevó a cabo dos registros, tanto en el local de videojuegos donde sucedieron los hechos, como en el domicilio del presunto pederasta.
También pornografía infantil
Precisamente, fue en la vivienda del detenido por agredir a los menores en la que se intervinieron varios dispositivos de almacenamiento de imágenes que en la actualidad están siendo analizados, por lo que la investigación continúa abierta, no descartando que pudiese haber más víctimas e intentando localizarlas para animarlas a denunciar los hechos.
Ese mismo día, se procedió a la detención de este individuo como presunto responsable de los delitos de agresión sexual y pornografía infantil. Tras su paso a disposición judicial se decretó su inmediato ingreso en prisión.
Lo último en Sucesos
-
La hija de 7 años de la pareja hallada muerta en Coín caminó kilómetros para alertar a un vecino
-
Investigan la muerte en extrañas circunstancias de una pareja en Coín (Málaga)
-
Las imágenes del último golpe de los atracadores del martillo en una joyería de Águilas (Murcia)
-
El ladrón que asaltó 16 lavanderías de Barcelona no podrá acercarse a 50 metros de ellas
-
Detenido por matar a puñaladas a un sintecho en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
Últimas noticias
-
La Colònia de Sant Jordi celebra este sábado la XVII Feria de Oportunidades y Comercio Local
-
El Gobierno avala 10.471 millones para prefinanciar 31 programas de Defensa
-
El Supremo rechaza la renuncia de Ábalos a su abogado por fraude de ley y mantiene su citación para mañana
-
Louzán, sobre el partido de Liga en Miami: «La RFEF ha hecho lo que tocaba»
-
El plan de vivienda de Isabel Rodríguez es recolocar suelo de la Sareb para sólo 1.300 familias en España