Desarticulado en L’Hospitalet un grupo de traficantes que distribuía cocaína en patinete
La policía ha detenido en L’Hospitalet de Llobregat a un grupo organizado que distribuía cocaína utilizando el patinete para llegar a sus clientes. La investigación, iniciada en 2019, se ha saldado con cuatro detenidos, dos hombres y dos mujeres, acusados de delitos contra la salud pública y por integración a un grupo criminal.
En 2019 los agentes tuvieron conocimiento de que se podría estar traficando con esta sustancia en una vivienda del barrio de Can Serra. Uno de los detenidos realizaba contactos esporádicos con posibles consumidores para luego vender la cocaína en su domicilio o desplazándose en su patinete para llegar a los clientes.
Además, según señalan los Mossos, el hombre utilizaba como tapadera una sastrería familiar para realizar los intercambios con los consumidores, y contaba con un familiar como implicado en los hechos delictivos. La policía ha intervenido unas ochenta dosis de esta sustancia listas para vender y otro tipo de sustancias para adulterar la droga y preparala para ser vendida.
Los Mossos de L’Hospitalet no descartan que pudieran hacerse más detenciones en los próximos días, tras detener al principal sospechoso, a la familia de la sastrería y a dos mujeres como participantes activas en la actividad delictiva. El juez ha decretado la libertad con cargos para cada uno de ellos a la espera de que se cierre la investigación.
Temas:
- L'Hospitalet
- suceso
Lo último en Sucesos
-
Declarado un gran incendio en una nave de gestión de residuos de Porriño (Pontevedra)
-
Confirman la prisión permanente para la mujer que mató a su hija de 4 años para vengarse de su exmarido
-
La mujer del acusado de la masacre de la boda gitana de Torrejón: «Ellos apuñalaron antes a mi marido»
-
Condenado el presidente de una comunidad por arrancarle la mejilla a mordiscos a un vecino en Murcia
-
Desmantelan dos narcopisos de un clan familiar que vendía cocaína junto a dos colegios de Vallecas
Últimas noticias
-
La víctima de un “depredador sexual» absuelto porque ella tenía 13 años y no 12: «Volverá a violar»
-
Ni La Finca ni el Viso: el exclusivo barrio de Madrid donde vive Lucas Vázquez
-
El dinero que se lleva el ganador del Masters 1000 de Roma 2025
-
A qué hora es el GP Emilia Romaña de F1 2025 hoy: dónde ver online en directo la carrera de Fórmula 1
-
Muere un hombre de 62 años tras ser arrollado por un coche en Ibiza