Así apagan los bomberos un incendio en un chalet de lujo en La Finca
Un incendio ha devorado un chalet en la lujosa urbanización La Finca, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. En la vivienda se encontraban seis personas que no han resultado heridas pese a la aparatosidad del incendio.
La Finca es una conocida urbanización de lujo donde viven futbolistas, empresarios y toda clase de famosos. Este martes ha sido protagonista por un incendio desatado en uno de sus afamados chalets. Según han informado los bomberos de la Comunidad de Madrid no se han producido heridos, aunque sí cuantiosos daños materiales.
Seis personas que se encontraban en la vivienda han sido atendidas aunque no hay que lamentar daños físicos, según fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid.
El incendio se ha desatado cerca de las 19 horas en un chalet ubicado en el paseo de Los Lagos, donde han acudido numerosas dotaciones de bomberos. Las llamas se han extendido a una vivienda anexa, provocando que el incendio se volviera todavía más aparatoso. La rápida actuación de los bomberos ha terminado con el incendio sofocado y sin registrar daños personales.
La Finca es una urbanización de lujo donde conviven futbolistas de élite, empresarios y famosos que buscan en este recinto ultraprotegido por unas medidas de seguridad excepcionales mantener la privacidad de sus vidas. En la zona donde se ha producido el incendio, las viviendas pueden alcanzar precios entre los 5 y los 17 millones de euros. Cristiano Ronaldo tuvo casa en La Finca mientras fue jugador del Real Madrid, también Iker Casillas , David Villa, Alejandro Sanz o personajes como el afamado chef Dabiz Muñoz o la actriz Paz Vega.
Lo último en Sucesos
-
Descubren a 400 inmigrantes ilegales con empadronamientos falsos en Toledo para colarse en la regularización
-
La víctima de un salvaje intento de agresión sexual a manos de un inmigrante ilegal: «Esto hay que pararlo»
-
Lo último en robos con ‘alunizaje’: el vídeo de cómo modifican los ladrones los coches para saquear joyerías
-
Herido de gravedad un niño de 2 años tras ser atropellado junto a su padre en Valdemoro, Madrid
-
Jonathan Andic pide declarar de nuevo y presentará reconstrucciones en 3D para demostrar que no mató a su padre
Últimas noticias
-
Descubren a 400 inmigrantes ilegales con empadronamientos falsos en Toledo para colarse en la regularización
-
Lista de España para el Mundial, en directo: convocatoria de Luis de la Fuente, reacciones y última hora de los convocados
-
Alvar y Aratz hacen historia en ‘Supervivientes 2026’: así ha sido la noria infernal más larga
-
La UCO halla contratos de la cátedra de Begoña Gómez al «margen de la normativa» pero con «apariencia de legalidad»
-
Las sandalias más cómodas de este verano son de Skechers y son la mejor opción si eres de los que se pasa todo el día caminando