Así apagan los bomberos un incendio en un chalet de lujo en La Finca
Un incendio ha devorado un chalet en la lujosa urbanización La Finca, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. En la vivienda se encontraban seis personas que no han resultado heridas pese a la aparatosidad del incendio.
La Finca es una conocida urbanización de lujo donde viven futbolistas, empresarios y toda clase de famosos. Este martes ha sido protagonista por un incendio desatado en uno de sus afamados chalets. Según han informado los bomberos de la Comunidad de Madrid no se han producido heridos, aunque sí cuantiosos daños materiales.
Seis personas que se encontraban en la vivienda han sido atendidas aunque no hay que lamentar daños físicos, según fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid.
El incendio se ha desatado cerca de las 19 horas en un chalet ubicado en el paseo de Los Lagos, donde han acudido numerosas dotaciones de bomberos. Las llamas se han extendido a una vivienda anexa, provocando que el incendio se volviera todavía más aparatoso. La rápida actuación de los bomberos ha terminado con el incendio sofocado y sin registrar daños personales.
La Finca es una urbanización de lujo donde conviven futbolistas de élite, empresarios y famosos que buscan en este recinto ultraprotegido por unas medidas de seguridad excepcionales mantener la privacidad de sus vidas. En la zona donde se ha producido el incendio, las viviendas pueden alcanzar precios entre los 5 y los 17 millones de euros. Cristiano Ronaldo tuvo casa en La Finca mientras fue jugador del Real Madrid, también Iker Casillas , David Villa, Alejandro Sanz o personajes como el afamado chef Dabiz Muñoz o la actriz Paz Vega.
Lo último en Sucesos
-
Francisca Cadenas fue víctima de una agresión sexual y de torturas
-
Se derrumba parte del Castillo de Escalona (Toledo) sin causar heridos
-
Ángel Moya desgrana el caso de Francisca Cadenas: 9 años enterrada en el patio de la casa de sus vecinos
-
La niña de 14 años violada por el falso mena de 23 a la juez: «Me resistí pero consiguió penetrarme»
-
Uno de los dos vecinos de Francisca Cadenas confiesa el crimen y exculpa a su hermano
Últimas noticias
-
Resultados de las elecciones autonómicas de Castilla y León 2026 en directo | Escrutinio, sondeos y ganador
-
La AIE anuncia la liberación «inmediata» de 400 millones de barriles para frenar los precios del petróleo
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona hoy en directo | Última hora de los resultados, Laporta y Font
-
Flick dice en rueda de prensa que su voto es secreto y aparece minutos después votando abrazado a Laporta
-
Netanyahu trolea con un vídeo a los ayatolás que anunciaban su muerte: «Me muero… por un café»