Un total de doce centros educativos de Murcia permanecerán cerrados este lunes
Mapfre y STOP Accidentes refuerzan su colaboración para humanizar la atención a las víctimas de siniestros de tráfico
Así es Grison, colaborador de 'La Revuelta': edad, de dónde es, su pareja e hijos, su relación con Broncano y su pasado como churrero
Todo sobre Juan y Medio: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y su relación con Lolita Flores
Un total de 12 centros educativos de la Región de Murcia permanecerán cerrados en la jornada de este lunes 16 de septiembre a consecuencia de la gota fría.
Así pues, todos los centros educativos de Los Alcázares y Beniel, como el centro de Infantil y Primaria Nuestra Señora de Loreto de Santiago La Ribera (San Javier), los IES Poeta Julián Andúgar y Octavio Carpena de Santomera y el IES Luis Manzanares de Torre Pacheco permanecerán cerrados mañana lunes.
Los demás centros retomarán hoy la actividad gracias al esfuerzo de todos los docentes, empresas, colectivos y voluntarios que han participado en las labores de puesta a punto de colegios e institutos, así como a la coordinación entre diferentes las administraciones.
Para el Gobierno regional la prioridad ha sido en todo momento las personas y todavía no es posible hacer una estimación de los daños materiales que se han producido en los centros educativos de la Región.
Cabe recordar que en Murcia, Molina de Segura y Yecla, hoy no es lectivo y que en Blanca y en Cehegín los alumnos de ESO y Bachillerato comenzarán el curso escolar el 17 y el 18 respectivamente, como se estableció en el calendario escolar propuesto por los ayuntamientos de estos municipios.
Listado
En el municipio de Los Alcázares no podrán retomar su actividad el IES Antonio Menárguez Costa (827 alumnos) y los colegios Las Claras del Mar Menor (1.310 alumnos), Bienvenido Conejero Requiel (613 alumnos) y AL-Kazar (249 alumnos). En total, son 2.999 alumnos.
En Beniel no podrán abrir los colegios Antonio Monzón (406 alumnos), Río Segura (466 alumnos), Azalea (385 alumnos) y el IES Gil de Junterón (616 alumnos). En total, 1873 alumnos.
En Santomera no abrirán los IES Poeta Julián Andúgar (870 alumnos) y el IES Octavio Carpena Artés (515 alumnos). En total, 1385 alumnos.
En Santiago de la Ribera, el colegio Nuestra Señora de Loreto (707 alumnos) no podrá abrir, mientras que en Torre Pacheco es el IES Luis Manzanares (850 alumnos) el que también permanecerá cerrado.
Temas:
- Gota fría
Lo último en Sociedad
-
Mapfre y STOP Accidentes refuerzan su colaboración para humanizar la atención a las víctimas de siniestros de tráfico
-
Todo sobre Iker Jiménez: qué estudió, su mujer, su hija y otras curiosidades
-
Así es Grison, colaborador de ‘La Revuelta’: edad, de dónde es, su pareja e hijos, su relación con Broncano y su pasado como churrero
-
Todo sobre Juan y Medio: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y su relación con Lolita Flores
-
Jorge Rey se adelantó y la AEMET tuvo que darle la razón por lo que está a punto de llegar a España: «Los modelos…»
Últimas noticias
-
Bayern de Múnich – PSG en directo hoy: dónde ver gratis y última hora del partido de semifinales de la Champions League
-
Cómo participar en los experimentos de ‘El Hormiguero’: dónde apuntarse y cómo hacerlo
-
A qué hora empieza el Estrasburgo – Rayo Vallecano: cuándo se juegan las semifinales de la Conference League y canal de TV para ver en directo y gratis el partido
-
El juez del caso del DAO linchado por sus opiniones responde ante el CGPJ: «No me retracto»
-
Iñigo Pérez es ambicioso con el Rayo: «No voy a permitirme el ‘estar aquí es un orgullo y es suficiente’»