El temporal afecta a 350 carreteras y obliga a cerrar 61 puertos y al uso de cadenas en 112
Previsión del tiempo comunidad por comunidad
Ni lluvia ni nieve: Jorge Rey avisa de lo que está a punto de llegar a España y nadie lo esperaba
Duro aviso de la AEMET: lo que está a punto de llegar a España va a ser un giro de 180º en el tiempo y no estamos preparados
El temporal afecta a 350 carreteras y puertos de montaña en España, de los cuales 61 están cortados y en 112 -22 de ellos en la red principal- es obligatorio circular con cadenas, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Entre las vías donde son necesarias las cadenas figuran dos tramos de la A23: entre Burbaguena y San Agustín (Teruel) y entre Viver y Barracas (Castellón), en dirección a Teruel.
Asimismo, y según los datos de la DGT pasadas las siete de la mañana, está prohibido el paso a camiones en la AP61 en San Rafael (Segovia).
En la Comunidad de Madrid, donde se han esparcido 170 toneladas de sal en la red viaria, puede haber nieve en la calzada en la A1 en el tramo entre San Agustín de Guadalix y Somorriera, por lo que, aunque es transitable, se recomienda precaución.
En la red secundaria, según datos de Emergencias 112, están cerrados los puertos de La Hiruela, la Puebla y el Cardoso, mientras que se recomienda precaución en los de Canencia y Navafría, también en la región madrileña.
La DGT precisa que las mayores dificultades están en la zona norte y en los Pirineos y el Valle del Ebro, por lo que recuerda a los conductores que lleven cadenas o neumáticos de invierno.
Lo último en Sociedad
-
Ni lluvia ni nieve: Jorge Rey avisa de lo que está a punto de llegar a España y nadie lo esperaba
-
Duro aviso de la AEMET: lo que está a punto de llegar a España va a ser un giro de 180º en el tiempo y no estamos preparados
-
Violeta Mangriñán cumple su sueño de su adolescencia y siente que su vida ha cambiado para siempre
-
La metedura de pata de María Pombo que revela la verdad de su embarazo
-
Fundación Mutua Madrileña premiará la creatividad de los estudiantes para concienciar contra la violencia de género
Últimas noticias
-
Cuándo juega el Villarreal contra el Manchester City: horario y por qué canal ver en directo el partido de la Champions League
-
Hallan en un contenedor el cadáver del ex marido de la alcaldesa de Almazora (Castellón)
-
Cuándo juega el Atlético de Madrid contra el Arsenal: horario y canal donde ver el partido de la Champions gratis por televisión
-
Vox quiere poner fin al despilfarro en las dietas de los diputados: exige las facturas para cobrarlas
-
El asesino de los tres hermanos de Morata de Tajuña alega que los mató a golpes en un arrebato