Sonsoles Ónega se vuelca en la lucha para lograr la cura de su hijo
Sonsoles Ónega se queda sin uno de sus fichajes estrella por un polémico encontronazo
El otro negocio fuera de la televisión de Sonsoles Ónega
La razón de peso por la que Sonsoles Ónega dejó Telecinco para fichar por Antena 3
Tras su controvertida salida de Mediaset, Sonsoles Ónega está disfrutando de su nueva etapa en Antena 3 de la mano de su programa Y ahora Sonsoles, que está teniendo muy buenos datos de audiencia desde sus inicios. En su vida personal, mantiene una relación con el arquitecto César Vidal y está volcada en la crianza de sus hijos.
La enfermedad del hijo de Sonsoles Ónega
El pequeño, Gonzalo, fue diagnosticado de diabetes cuando apenas tenía cuatro años. Tal y como ha explicado la propia Sonsoles Ónega, para él no supone ningún tipo de esfuerzo, ya que ha crecido sabiendo que hay una serie de rutinas y controles que son necesarios para su bienestar.
Este lunes, 14 de noviembre de 2022, se celebraba el Día Internacional de la Diabetes, y la presentadora quiso tener un gesto solidario con todos los pacientes que sufren esta enfermedad. En sus redes sociales, ha publicado un vídeo mostrando su apoyo a los pacientes y haciendo hincapié en la importancia de la investigación para mejorar su calidad de vida.
Para recaudar fondos para financiar la investigación contra la diabetes, ha invitado a sus seguidores a comprar una pulsera solidaria. «Hoy es el Día Internacional de la Diabetes y me he puesto esta pulsera que pone ‘investigar es curar’. Cuesta un euro. Es de la fundación Diabetes Cero y todo lo que se recaude está destinado a investigar la diabetes tipo 1, que ya es hora. Feliz día y cuidado con el azúcar», ha dicho en una publicación en Instagram.
Hace un tiempo, Sonsoles Ónega habló en Mtad sobre uno de los peores episodios sufridos con Gonzalo a causa de su enfermedad: «Ingresó con 500 de azúcar cuando lo normal deberían ser 70. Piensas que el niño se te va porque lo ves con cuatro vías metiéndole insulina y luego tiene que estar tres semanas ingresado porque tiene que aprender a llevar la enfermedad».
Para ella, tener un hijo enfermo «es lo peor que a una persona le puede pasar» , reconocía. Sin embargo, también trató de sacar el lado positivo, y es que ahora toda la familia se alimenta mucho mejor. «Yo he llegado a adelgazar 12 kilos desde que tuvimos que empezar a controlar los hidratos de carbono por mi hijo. Era una una señora gorda», bromeaba.
El apoyo de Sonsoles Ónega
Tras su separación de Carlos Pardo Sanz en 2020, Sonsoles Ónega volvió a encontrar el amor junto a Cesar Vidal, arquitecto de profesión. La primera vez que se dejaron ver juntos fue en mayo de 2021, y la presentadora confirmó la relación: «Llevo un año con él. Somos muy felices. Estamos descubriendo el mundo juntos».
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en Gente
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero
-
La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando
-
El famoso actor español que jamás hubieras imaginado que jugó en el Real Madrid
-
Giro inesperado en el matrimonio de Justin Bieber y Hailey: tiene que darle la mitad de su fortuna
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11