San Isidro 2019: Programa de conciertos en Madrid hoy, martes 14 de mayo
Mañana es el día grande, pero hoy hay un programa realmente completo
La borrasca Oriana no viene sola y los meteorólogos ponen a España en alerta: "Provocará…"
La tormenta del siglo está a punto de llegar y no se salva nadie: olas de más de 10 metros en estas zonas de España
El "nuevo amor" de Topuria es familia de María Pombo y no lo sospechabas: "Lo llevan con discreción"
Se acerca el día grande de San Isidro 2019 y, aprovechando que mañana Madrid descansa de trabajo, pero no de celebración, se ha preparado en la ciudad un catálogo de actividades que comienzan a mediodía y se alargan hasta altas horas de la madrugada.
Recordemos que, desde el pasado día 10 de mayo, la ciudad de Madrid está celebrando las fiestas patronales de San Isidro 2019. Desde aquel día, la capital se ha convertido en epicentro cultural del país, con actividades de todo tipo, desde las más castizas y tradicionales propias de la Villa como otras centradas en la música y los actos y eventos para los más pequeños y jóvenes de cada casa.
Como cada año, mayo se viste de fiesta para homenajear al patrón de Madrid, San Isidro Labrador. En total, está siendo casi una semana de actos, eventos y fastos en los lugares más típicos de la ciudad para estas fechas, que van desde la Plaza Mayor y Las Vistillas hasta la tradicional Pradera de San Isidro, donde los diversos espacios permiten un gran número de actividades para grandes y pequeños.
Descubre le programa de hoy en las fiestas de San Isidro 2019
Pradera de San Isidro. 14 de mayo. 14:00. Reparto de paella.
Pradera de San Isidro. 14 de mayo. 17:00. Actuación Mr. Barti.
Pradera de San Isidro. 14 de mayo. 18:00. El rock & roll también es cosa de niños.
Pradera de San Isidro. 14 de mayo. 18:30. Madrid Años 30.
Pradera de San Isidro. 14 de mayo. 19:10. Concierto Ogun Afrobeat, Belenciana, La bien querida, Miqui Puig & ACP y Elyella.
Pradera de San Isidro. 14 de mayo. 21:30. Chotis not dead. Organillo sound system.
Plaza Mayor. 14 de mayo. 20:30. Concierto Helena Goch, María Rodés y Anni B. Sweet.
Las Vistillas. 14 de mayo. 21:30. Concierto Ork, Jungle by Night y Turfu.
Parque Tierno Galván. 14 de mayo. 22:30. Espectáculo pirotécnico.
Buena comida, paseos por la capital y, sobre todo, música genial hasta bien entrada la noche se unen en este día previo a que llegue el gran momento, el 15 de mayo, el día de San Isidro Labrador, el patrón de la Villa.
Lo último en Sociedad
-
La borrasca Oriana no viene sola y los meteorólogos ponen a España en alerta: «Provocará…»
-
El «nuevo amor» de Topuria es familia de María Pombo y no lo sospechabas: «Lo llevan con discreción»
-
La tormenta del siglo está a punto de llegar y no se salva nadie: olas de más de 10 metros en estas zonas de España
-
La borrasca Oriana llega a España y el aviso es oficial: va a reventar el fin de semana
-
Llega una ciclogénesis explosiva a España y la AEMET avisa: no estamos preparados
Últimas noticias
-
‘GH DÚO 4’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 12 de febrero?
-
Adiós a gastar un dineral en abrigos: Decathlon se supera con la chaqueta de plumas térmica y waterproof en oferta
-
La Comunidad de Madrid Madrid lidera el ahorro energético y el autoconsumo en España
-
El Barcelona estalla: presentará una queja forma a la Federación por el arbitraje de Martínez Munuera
-
Los autónomos pagan hasta 14 puntos más de impuestos a Hacienda que las grandes empresas