Rusia bloquea Linkedin por supuesta violación de las leyes rusas
Rusia bloqueó hoy la red profesional Linkedin de Microsoft por supuesta violación de leyes rusas, informó en Moscú el órgano de control de medios rusos, Rodkomnadsor.
El órgano oficial acusa a Linkedin de almacenar ilegalmente en servidores extranjeros datos de usuarios rusos. Representantes de la red social solicitaron con carácter urgente una reunión con Roskomnadsor para aclarar la situación, informó la agencia de noticias Interfax.
Según medios moscovitas, Linkedin tiene en Rusia cinco millones de usuarios, alrededor del uno por ciento del número total de usuarios en el mundo. Linkedin había acudido sin éxito en dos ocasiones a los tribunales para querellarse contra la amenaza de bloqueo.
Lo último en Sociedad
-
El calor tiene los días contados y la AEMET lo ha confirmado: el inesperado giro que llega a España
-
La AEMET avisa de un giro radical en el tiempo y no estamos preparados: temperaturas extremas en estas zonas
-
«Todo a la vez sobre España»: Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que va a caer
-
Quién es Patty Bonet: su edad, pareja, qué discapacidad tiene y todo sobre su trabajo en la ONCE
-
La AEMET alerta del giro radical en España: no es normal lo que llega en las próximas horas
Últimas noticias
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
La Feria de Otoño de Las Ventas bate un nuevo récord con 19.428 abonados
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
73-75. El Fibwi se impone al Palmer en el primer amistoso