Rusia bloquea Linkedin por supuesta violación de las leyes rusas
PortAventura, un edén de diversión con grandes estrenos en la temporada 2026
Nevadas y temporal muy peligroso en estas zonas: la AEMET alerta de lo que llega a España
Rusia bloqueó hoy la red profesional Linkedin de Microsoft por supuesta violación de leyes rusas, informó en Moscú el órgano de control de medios rusos, Rodkomnadsor.
El órgano oficial acusa a Linkedin de almacenar ilegalmente en servidores extranjeros datos de usuarios rusos. Representantes de la red social solicitaron con carácter urgente una reunión con Roskomnadsor para aclarar la situación, informó la agencia de noticias Interfax.
Según medios moscovitas, Linkedin tiene en Rusia cinco millones de usuarios, alrededor del uno por ciento del número total de usuarios en el mundo. Linkedin había acudido sin éxito en dos ocasiones a los tribunales para querellarse contra la amenaza de bloqueo.
Lo último en Sociedad
-
Nevadas y temporal muy peligroso en estas zonas: la AEMET alerta de lo que llega a España
-
Alberto Chicote habla sobre uno de sus restaurantes y lo que dice nadie lo vio venir: «Pocas sonrisas»
-
Aviso especial de la AEMET para España: no estamos preparados para el temporal que está a punto de llegar
-
Rosa López confiesa que tuvo que pedir dinero en la calle: «Si no había de comer…»
-
La confesión de Manuel Carrasco sobre ‘OT’ que sorprende a sus fans: «Yo estaba muerto de miedo»
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
María José Campanario sufre un accidente en ‘El Desafío’: sabemos las consecuencias
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 23 de enero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11