Reparto de desayunos entre las actividades de voluntariado que Mapfre hará en febrero
La hermana de Plex confiesa cómo descubrió que estaba saliendo con Aitana
La nieve vuelve a España: el aviso de Jorge Rey que activa todas las alarmas
MAPFRE realizará diferentes actividades solidarias en Madrid durante el mes de febrero. Los voluntarios de la compañía en Madrid participarán los días 6, 13 y 27 de febrero en las actividades que se lleven a cabo en el comedor social Santiago Masarnau.
Asimismo, y entre otras actividades, los voluntarios de MAPFRE participarán los días 10, y 24 de febrero repartiendo cenas en el centro Robin Hood de Mensajeros de la Paz. Para esta misma entidad repartirán desayunos en Vara del Rey los días 12 y 18 de febrero, y en la calle Hortaleza realizarán el reparto de desayunos los días 20 y 21 de febrero.
Se realizarán actividades online durante el resto del año, como refuerzo escolar para niños de familias desfavorecidas junto con la Asociación Creando Huellas. Por otro lado, junto con la Fundación Botín se participará en la reducción de la brecha digital en las familias con personas con discapacidad.
Los voluntarios de MAPFRE también realizarán actividades de ocio hospitalario en colaboración con Actays, y acompañarán de forma online a las personas sin hogar a buscar un empleo junto con la asociación Hogar Sí.
Más de 2.200 voluntarios entre empleados y familiares de MAPFRE en España ayudaron en 2019 a casi 43.000 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 10.000 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.
Además, en España los voluntarios de la compañía recaudaron, el pasado año, más de 5.500 kilos de alimentos, casi 104.000 euros en diferentes proyectos y alrededor de 900 personas donaron sangre.
El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de MAPFRE es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.
Lo último en Sociedad
-
La hermana de Plex confiesa cómo descubrió que estaba saliendo con Aitana
-
Iker Jiménez habla por primera vez de su llegada a Madrid en los 80 para cambiar su vida
-
La AEMET enciende las alarmas para hoy en España: llega un frente de lluvia y estas son las zonas afectadas
-
Concierto BTS en Madrid 2026: cómo comprar entradas, fechas y precios
-
La vida más desconocida de Joaquín Reyes: así son su mujer y sus hijos
Últimas noticias
-
Los expertos no dan crédito: el Teorema de Pitágoras podría ser un fraude y esto lo confirma
-
El Supremo confirma 24 años de cárcel para el marroquí que asesinó a un ex concejal del PSOE en Granada
-
Nunca pongas el cabecero de la cama en esta pared: el aviso de un arquitecto que tiene mucho sentido
-
En la Edad Media lo consideraban el alimento más asqueroso: hoy son uno de los mayores manjares del mundo
-
El truco de un experto en plantas para saber cuánto tienes que regarlas: «Con que el agua llegue…»