La Policía investiga la muerte de una joven cuyo cadáver apareció en la playa de Cullera
PortAventura World celebra el Orgullo con una programación especial
Las cabañuelas de Jorge Rey anticipan un nuevo pico de calor extremo con temperaturas de hasta 44 ºC
La AEMET avisa de la llegada de una DANA: aviso rojo por tormentas intensas a partir del jueves en estas zonas
Las autoridades investigan la muerte de una joven hallada muerta hace unos días en una playa de la localidad valenciana de Cullera, han confirmado este lunes a EFE fuentes de la Guardia Civil.
Según publica Las Provincias, la Benemérita y la Policía Nacional tratan de localizar asimismo al novio de la joven, Marcos Pérez de la Torre, de 36 años, que se encontraría en paradero desconocido.
Las hipótesis se encaminan a un crimen de violencia machista, con el que en España ya se habría alcanzado la cifra de 43 mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas en 2016.
Ambos, Katia F. S. , de 34 años y natural de Brasil, y el joven natural de Móstoles (Madrid), desaparecieron hace un mes, según la denuncia de la familia de la chica, y residían en Ibiza. La pareja estaba junta desde hace unos pocos meses, según este diario. El vehículo de este hombre apareció en Santa Eulària (Ibiza) a mediados del mes de diciembre.
El Juzgado de Primera Instancia de Sueca (Valencia) es el encargado de llevar la investigación. Tras el hallazgo del cuerpo, el laboratorio de criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia consiguió identificarlo tras cotejar sus huellas con las bases de datos de desaparecidos, que arrojaron la coincidencia con esta mujer brasileña, con domicilio en las Islas Baleares, nacida en 1981, han precisado las mismas fuentes.
Según este mismo diario, investigadores consideran que el cadáver de la mujer podría haber sido arrastrado desde Ibiza hasta Cullera debido al fuerte temporal que se registró hace unas semanas.
Temas:
- Violencia machista
Lo último en Sociedad
-
PortAventura World celebra el Orgullo con una programación especial
-
La AEMET avisa de la llegada de una DANA: aviso rojo por tormentas intensas a partir del jueves en estas zonas
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
El Niño gana fuerza antes de lo previsto: la OMM advierte de un episodio más intenso con mayor riesgo de olas de calor y lluvias extremas
-
Jorge Rey adelanta cuándo llegará el calor más extremo del verano: las cabañuelas apuntan a temperaturas de hasta 44 ºC
Últimas noticias
-
Es oficial: si Hacienda se retrasa en la devolución del dinero de la renta tendrá que pagarte más y la ley lo respalda
-
¿Qué partido de cuartos de final del Mundial 2026 se juega hoy, jueves 9 de julio? Horario y dónde verlo en directo por TV
-
La psicología dice que las personas que mienten mucho siempre utilizan estas 10 frases en conversaciones diarias
-
Un agricultor palentino siembra tomates con semillas de 1916 y lo que ha conseguido tiene a los expertos en agricultura sin palabras
-
Zaragoza: AEMET prevé calor extremo y tormentas por la tarde en el sistema Ibérico