Sociedad

Pedroche difunde un vídeo en el que da a entender que está embarazada a tres días de dar las campanadas

La popular presentadora y colaboradora de televisión Cristina Pedroche ha sorprendido a su audiencia con un vídeo publicado en sus redes sociales este sábado, a sólo tres días de dar las campanadas. La presentadora y su pareja, el chef Dabiz Muñoz, aparecen en el vídeo mirando lo que parece ser un test de embarazo. «¿Parece una línea verdad?», le pregunta Pedroche, a lo que Muñoz le responde que «parece una línea, sí», para después fundirse en un gran abrazo y dando a entender a sus seguidores que está embarazada.

Pedroche, que en tres días presentará las campanadas de Nochevieja junto al cocinero Alberto Chicote en Antena 3, ha sorprendido a sus seguidores con este vídeo en el que da a entender que está embarazada y que también va acompañado de un mensaje: «Dos años después…», y el emoticono de un corazón. Laia, la hija de la presentadora y Muñoz nació el  julio lo de 2023, lo que puede apuntar a que la pareja podría estar esperando un nuevo hijo para el verano de 2025, dos años después del nacimiento de su primogénita. La presentadora ha dicho en varias ocasiones que lo importante que ha sido su hija Laia en su vida y todo lo que ha aprendido de ella. Incluso publicó el libro Gracias al miedo, sobre la maternidad y los temores de ser madre.

¡Pero ojo!, Cristina Pedroche ha publicado este vídeo el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. Por lo que existe la posibilidad de que se trate de una inocentada orquestada por la pareja para sus seguidores y que estén esperando a que pase el día para confirmarlo definitivamente. También hay que recordar que Pedroche afirmó en un documental sobre Muñoz para Netflix que quería tener «siete niñas» con el chef, por lo que no es descabellado que pueda estar embarazada de nuevo.

Cristina Pedroche presentará el próximo martes, 31 de diciembre, las campanadas de fin de año junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol. Este año la expectación es máxima, no sólo por la noticia de un posible embarazo de la presentadora, sino por la guerra de audiencias que se ha desatado entre Antena 3 y RTVE. El presentador de La Revuelta, David Broncano, y la humorista Lalachus presentarán las campanadas en TVE para competir con Pedroche y Chicote por la audiencia televisiva.