Pablo Motos sentencia a Montero: «La ley es una chapuza. Hay cosas con las que no te puedes equivocar»
Sánchez se jactó de la ley que excarcela a abusadores: "Feminismo para construir un país más seguro"
Montero les llama «machistas» pero varios jueces que rebajan penas por el ‘sólo sí es sí’ son mujeres
Los jueces contra los que ahora carga Montero la avisaron de que su ley desprotegería a las víctimas
Pablo Motos se ha mostrado muy tajante respecto al fiasco de la ley del sólo sí es sí que ha impulsado la ministra de Igualdad, Irene Montero, con el beneplácito del Gobierno. Y es que, esta nueva normativa ha permitido la excarcelación de varios condenados por agresiones sexuales cuando su objetivo, según defendían en el Ejecutivo socialcomunista, era proteger a las mujeres.
Así las cosas, Pablo Motos ha defendido que se trata de «una chapuza» y ha señalado que «cada semana, vamos a un escándalo diferente». Asimismo, ha recordado que el daño que se ha hecho «es irreparable porque al que han reducido la pena ya no se la van a aumentar».
«Hay cosas y cosas. Una cosa es que te equivoques en algo teniendo buena intención, pero hay cosas en las que no te puedes equivocar. Un cirujano que está operando a corazón abierto no se puede equivocar. Una persona que legisla y que hace una ley, que está haciendo ahora mismo que las mujeres estén más desprotegidas por un error que no han querido escuchar, no es un error aceptable», ha señalado Pablo Motos haciendo referencia a la normativa impulsada por Montero.
El presentador de El Hormiguero también se ha referido al hecho de que desde Igualdad, lejos de reconocer su error, hayan cargado contra los jueces. «Dice que los jueces incumplen la ley y que les van a dar un curso para reeducarlos. La ministra dice que los jueces son machistas… Serán los jueces y las juezas, porque más de la mitad son mujeres. Podemos les llama fachas con toga. Estamos en un momento flipante», ha aseverado al respecto.
Por último, se ha preguntado qué tiene que pasar para que alguien dimita por lo ocurrido para después sentenciar: «Hablamos mucho del Gobierno, pero es que se está liando parda».
Temas:
- Irene Montero
- Pablo Motos
Lo último en Sociedad
-
La AEMET activa la alerta roja por lluvias torrenciales en España: estas son las zonas donde más va a llover
-
Ofertas flash de Amazon del día, en directo hoy: última hora de los descuentos y ofertas por tiempo limitado
-
Los meteorólogos expertos coinciden y avisan: el vórtice polar va a traer una sorpresa a España «este invierno» y no tiene buena pinta
-
Jorge Rey lanza un aviso sobre el tiempo en España: «Otra DANA traerá fuertes tormentas a estas zonas el domingo y el lunes»
-
Los meteorólogos advierten: Marruecos planea una siembra de nubes que puede afectar a España
Últimas noticias
-
Los bañistas saben dar la lata: más del 90% de los viajeros en las playas las reciclan correctamente
-
George Orwell lo advirtió hace décadas: el mundo vigilado que imaginó en sus libros se parece cada vez más a nuestra sociedad
-
Adiós a lo aprendido en bachillerato: un estudio demuestra que volar puede gastar menos energía que nadar
-
Baleares avanza tres meses la reapertura del Hospital Verge de la Salut y libera camas en Son Espases por el repunte de virus respiratorios
-
Podemos rechaza la oferta de integración de Més y competirá el 29-N con lista propia en Baleares