Nagore Robles y Sandra Barneda: el momento que ha dolido a la audiencia de Telecinco
Gracias a la nueva edición de 'Pesadilla en el paraíso' Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a estar juntas.
‘Pesadilla en el paraíso’: este concursante abandona tras un aparatoso accidente
‘Pesadilla en el paraíso’: el gesto de amor de Tania Déniz a Barranco que no ha pasado desapercibido
Nagore Robles da un toque de atención en ‘Pesadilla en el paraíso’: «No lo vamos a permitir»
Nagore Robles y Sandra Barneda fueron pareja durante varios años aunque finalizaron su relación hace apenas un años. Las dos presentadoras sin embargo, son ahora amigas o al menos es lo que se transmite a través de la pequeña pantalla ya que las hemos vuelto a ver juntas pero no revueltas, en un momento que los espectadores esperaban con ganas pero que finalmente parece que les ha dolido o decepcionado. Esto es lo que ha pasado.
Nagore Robles y Sandra Barneda, juntas pero no revueltas
La segunda edición del reality ‘Pesadilla en el paraíso’ estrenada la semana pasada en Telecinco ha reunido de nuevo a Nagore Robles y Sandra Barneda. La primera ha tomado el relevo de Lara Alvárez como presentadora desde la granja en la que están los concursantes, mientras que la segunda es la presentadora del debate en la noche del domingo.
Las dos se vieron las caras en la primera gala del debate, emitida el pasado 15 de enero y aunque los espectadores esperaban con ganas verlas juntas en plató, lo cierto es que finalmente su contacto fue a través del plasma ya que si bien Barnada sí que estaba en plató, Robles se encontraba en la granja.
Sandra Barneda da paso por primera vez a su queridísima Nagore Robles #PesadillaDebate pic.twitter.com/5MrNI0kY4g
— Rafael García López ❤️🔻💜 (@RafaelGarciaLAF) January 15, 2023
Yo cuando Sandra Barneda y Nagore Robles interactúan:
#PesadillaDebate pic.twitter.com/vNG5BhIF2B
— WONDER ARAN RHAENYRA 🏳️🌈 🏳️🌈💚💜 (@tzantzi) January 15, 2023
La relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda era una de las más sólidas en el universo Mediaset. Las dos se conocieron en los platós de Telecinco e iniciaron una bonita historia de amor en 2016 que aunque tuvo una primera ruptura en 2019, se retomó al poco tiempo hasta febrero de 2022, cuando las dos anunciaron en redes sociales que rompían de manera definitiva. Lo hicieron con un post en el que decían «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil».
Sus seguidores las echan de menos como pareja, aunque ellas han demostrado que han pasado página y que están centradas en el trabajo que por causas del destino las ha vuelto a unir.
Temas:
- Famosos
- Televisión
Lo último en Gente
-
Salen a la luz nuevos detalles de la autopsia de Michael Jackson: lo que dicen pone los pelos de punta
-
Paso en firme en la relación: Tamara Gorro ya forma parte del entorno de Cayetano Rivera y no se esconde
-
Así es Susan Sarandon: su edad, marido actual e hijos, cuántos Óscar tiene y trayectoria profesional
-
Violeta Mangriñán se defiende ante las críticas por burlarse del Ramadán: «Respeto todas las religiones»
-
Quién es Juan Sesma, el nuevo novio de Pablo Alborán: edad, de dónde es y a qué se dedica
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 28 de febrero de 2026
-
ONCE hoy, sábado, 28 de febrero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 28 de febrero de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 28 de febrero de 2026
-
Sánchez ingresa 12 millones al año de Baleares por las concesiones del litoral pero no invierte un euro