Una multitud se concentró en la plaza Puerta de Purchena de Almería en memoria de Gabriel Cruz
Fue la cantante más conocida de España y ahora nadie sabe nada de ella: ha desaparecido
El abogado de Isabel Pantoja activa todas las alarmas y confirma: "No está nada bien"
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, convocó una concentración este domingo en memoria de Gabriel Cruz, el niño de ocho años cuyo cuerpo sin vida ha aparecido en un maletero tras 12 días desaparecido.
En su cuenta de Twitter, Fernández-Pacheco ha citado a «todos los almerienses» a las 19,00 horas en la Puerta de Purchena de la capital con el hahstag #TodosSomosGabriel poco después de que se haya confirmado la detención de la pareja del padre.
«Convoco a todos los almerienses que sientan como suya la terrible pérdida del niño #GabrielCruz a CINCO MINUTOS DE SILENCIO, hoy domingo a las 19:00h. en Puerta Purchena #TodosSomosGabriel», ha escrito.
La Puerta de Purchena fue escenario el viernes de una multitudinaria manifestación en la que alrededor de 8.000 personas arroparon a los padres del pequeño, Ángel Cruz y Patricia Ramírez, y demandaron entre proclamas de cariño y miles de dibujos de ‘pescaitos’ su vuelta a casa.
Temas:
- Gabriel Cruz
Lo último en Sociedad
-
Fue la cantante más conocida de España y ahora nadie sabe nada de ella: ha desaparecido
-
El abogado de Isabel Pantoja activa todas las alarmas y confirma: «No está nada bien»
-
Qué fue de Pancho, de ‘Verano azul’: el actor que formó un grupo con Juanjo Artero y tuvo problemas legales
-
Llega una masa húmeda a España y la AEMET manda un aviso: hay que prepararse para lo que nos espera
-
El dinero que cobra al día Sheila Devil por los derechos de autor de las canciones de Camilo Sesto
Últimas noticias
-
El Cyber Monday llena tu cajón electrónico de residuos tan valiosos como el litio, el oro y el silicio
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos