Una mujer embarazada en estado crítico tras ser apuñalada por su pareja en Barcelona
Nuevo caso de violencia machista: un joven propina una paliza a su pareja de 17 años en plena calle
La escalofriante cifra de violencia machista de este 2017 se equipara a la de 2008, el año más trágico
Nuevo caso de violencia machista en Barcelona. Una mujer en avanzado estado de gestación ha sido agredida con un arma blanca presuntamente por su compañero sentimental, que ha sido detenido, en un piso del distrito barcelonés de Nou Barris, por lo que ha tenido que ser ingresada en un hospital de la Ciudad Condal.
Según han informado los Mossos d’Esquadra, la víctima es una mujer de 31 años y de nacionalidad polaca, mientras que el presunto autor de la agresión, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, es un hombre de 33 años, también polaco.
Los Mossos recibieron alrededor de las 13:00 horas un aviso que alertaba de que se estaba produciendo una pelea en el interior de un domicilio de Nopu Barris, en cuyo portal fue hallada después la mujer embarazada herida, que trataba de huir del lugar.
Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas han atendido a la mujer, la han estabilizado y la han trasladado a un centro hospitalario en estado crítico.
En el interior del domicilio en el que se ha producido el suceso los Mossos han hallado al presunto agresor, atrincherado en una habitación y que se habría autolesionado, que ha sido detenido y trasladado a otro centro hospitalario.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.
El arranque de 2017 está siendo el más trágico de la historia, ya ha superado al de 2008 que fue el peor de la década cuando 76 personas perdieron la vida en mano de sus parejas.
Lo último en Sociedad
-
Meteored lo confirma y es oficial: el domingo las tormentas se intensifican en el Norte y el mapa se tiñe de aviso naranja
-
Incredulidad ante la última predicción de Jorge Rey: «A finales de abril, se avecina un cambio que no esperábamos»
-
Los meteorólogos de la AEMET están anonadados: el fenómeno que va a «cocinar» España antes de que lleguen las lluvias
-
Malas noticias: las cabañuelas de Jorge Rey predicen la llegada de mal tiempo durante la segunda quincena de abril
-
Adiós al buen tiempo: Meteored pone fecha a la llegada de las lluvias intensas en estas zonas
Últimas noticias
-
Ábalos denuncia que los traslados en furgón desde Soto del Real al Supremo le están «destrozando la cadera»
-
España está dispuesta a sustituir la fragata Santa María por la F-110 y ahora quiere que tengan 48 celdas de lanzamiento vertical en la eslora
-
Los zoólogos dan saltos de alegría en Perú: nacen 8 polluelos de un ave en peligro crítico de extinción
-
Lidl desafía a los supermercados en España y anuncia lo inaudito: entra en el mercado de las telecomunicaciones con un servicio de telefonía móvil low cost
-
Precio de la gasolina hoy 20 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía