Una mujer de 70 años en estado grave tras ser quemada viva en un parque de Palma
Una mujer de 70 años ha resultado herida grave este martes después de que, según ha narrado la propia víctima, un hombre la prendiera fuego mientras dormía en un banco del parque infantil de Son Peretó de Palma. La víctima presenta quemaduras de segundo y tercer grado en un 20 por ciento de su cuerpo, fundamentalmente en la zona del tórax. La mujer ha sido trasladada inmediatamente al Hospital de Son Espases.
Asimismo, tras ser valorada por cirujanos plásticos, se ha decidido trasladarla a un hospital de Barcelona «lo antes posible», si bien no se ha precisado cuando. «Dentro de lo grave está estable», han añadido dichas fuentes.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Baleares a Europa Press, ha sido una trabajadora de Emaya quien la ha localizado en el parque y, acto seguido, ha sofocado el fuego que aún tenía la víctima en la ropa y en el cuerpo.
Dicha trabajadora ha dado el aviso al 112 a las 10.05 horas y ha explicado que la mujer estaba desnuda y tenía alcohol en el cuerpo. Asimismo, ha descrito que «no se quejaba, ni pedía nada».
Tras llegar los servicios sanitarios del SAMU, la víctima ha sido trasladada al Hospital de Son Espases en estado grave. Al lugar de los hechos también se han acercado la Polícia Local de Palma y la Policía Nacional. Por el momento, se desconocen las causas de lo ocurrido.
Lo último en Sociedad
-
El calor tiene los días contados y la AEMET lo ha confirmado: el inesperado giro que llega a España
-
La AEMET avisa de un giro radical en el tiempo y no estamos preparados: temperaturas extremas en estas zonas
-
«Todo a la vez sobre España»: Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que va a caer
-
Quién es Patty Bonet: su edad, pareja, qué discapacidad tiene y todo sobre su trabajo en la ONCE
-
La AEMET alerta del giro radical en España: no es normal lo que llega en las próximas horas
Últimas noticias
-
Este es el patinete eléctrico plegable que está arrasando en AliExpress y tiene un descuentazo de más de 500€
-
El Gobierno no aprueba el embargo a Israel que Sánchez anunció hace 8 días por su «compleja redacción»
-
El Barcelona sigue sin fecha de regreso al Camp Nou: jugará contra el Getafe en el Johan Cruyff
-
El PP acusa a Sánchez de sacar rédito del sufrimiento en Gaza: «No es un aliado, es un aprovechado»
-
Rufián desprecia a Perico Delgado por sus comentarios en La Vuelta: «Siempre se ha sabido…»