Muere un hombre abatido por la Policía tras apuñalar a 2 agentes que evitaron que agrediera a una mujer
Alerta en España hoy: instan a cerrar las ventanas y persianas a partir de esta hora porque llega una lluvia de barro nunca vista en estas zonas
La AEMET confirma el palo y avisa: las lluvias fuertes vuelven a España y ya hay día para lo peor
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de que lo que llega es devastador: "Lluvias, tormentas y vientos"
Un hombre de 51 años ha fallecido esta pasado madrugada por disparos de un policía al que había acuchillado en el cuello, al igual que a otro agente, en una vivienda del distrito madrileño de Villa de Vallecas a la que los agentes habían acudido a raíz de una denuncia por un caso de violencia machista.
Según han informado fuentes de la jefatura Superior de Policía, el suceso ha tenido lugar a las 2.25 de esta madrugada cuando una mujer llamó al 091 para alertar de que el novio de su hija, que tiene antecedentes policiales antecedentes por violencia machista y quebrantamiento de condena, la estaba amenazando con quemarla viva.
Hasta el número 12 de la calle Caranavajos se trasladó una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana, acompañada de la madre de la supuesta víctima.
Cuando la mujer abrió la puerta un hombre se abalanzó contra uno de los policías armado con un cuchillo y le asestó una puñalada en el cuello.
El agente cayó al suelo mientras que el hombre apuñalaba en el tórax al otro agente, momento en el que el policía herido en el cuello sacó su arma y disparó contra el individuo, que falleció.
El policía herido en el cuello fue evacuado al Hospital 12 de Octubre en estado grave, mientras que su compañero fue trasladado al hospital Clínico, también con el mismo pronóstico.
Los investigadores de la Policía Nacional, el cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, consideran que el hombre efectivamente quería matar a la pareja.
Temas:
- Policía Nacional
- Vallecas
Lo último en Sociedad
-
Alerta en España hoy: instan a cerrar las ventanas y persianas a partir de esta hora porque llega una lluvia de barro nunca vista en estas zonas
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de que lo que llega es devastador: «Lluvias, tormentas y vientos»
-
La AEMET confirma el palo y avisa: las lluvias fuertes vuelven a España y ya hay día para lo peor
-
El experimento que está dando la vuelta al mundo: planta un tomate de McDonald’s y ocurre algo insólito
-
En Madrid no dan crédito: vuelven las tormentas esta semana con intensidad
Últimas noticias
-
‘Javierito’ pierde la memoria sobre el audio con Villarejo que le deja como a un mentiroso: «No lo recordaba»
-
Convocatoria del Atlético contra el Barcelona en Champions: Simeone sigue sin tener a Oblak
-
¿Cómo funcionan las tarjetas amarillas en la Champions League? Todo sobre las sanciones
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Jésica Rodríguez declara ante el tribunal Supremo
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio