Momento vergonzoso cuando a esta reportera se le cae un moco en directo
Los meteorólogos coinciden: el 'Súperniño' va a traer un otoño más lluvioso de lo normal y auguran lo peor en España
El mensaje de Jorge Rey que inquieta a los expertos y se preparan para lo peor: "Las cabañuelas advierten que en octubre podrían llegar danas extremadamente fuertes "
AEMET confirma la primera entrada otoñal: cuatro días frescos en España antes de un cambio que podría romper la tendencia
Esta reportera pasó un momento vergonzoso durante un directo. A la periodista se le cayó un moco en directo. Más tarde, bromeó en sus redes sociales comprando pañuelos.
Temas:
- Periodismo
- Virales
Lo último en Sociedad
-
Los meteorólogos coinciden: el ‘Súperniño’ va a traer un otoño más lluvioso de lo normal y auguran lo peor en España
-
Tras 43 años de servicio y 730.000 millas recorridas, el Ejército se prepara para hundir el legendario ‘Infanta Elena’ en el Mediterráneo
-
Juan Bengoechea, comandante del Ejército del Aire: «Creo que nadie puede decir que se dedique a lo mío que no se haya visualizado en una situación así»
-
El mensaje de Jorge Rey que inquieta a los expertos y se preparan para lo peor: «Las cabañuelas advierten que en octubre podrían llegar danas extremadamente fuertes «
-
España entra en un vaivén climático extremo: se esperan 10 días entre masas de aire polares y subtropicales que pueden cambiar el tiempo de golpe
Últimas noticias
-
Detenido un ultra del Barça que intentó colar una estelada al estadio del Elche y agredió a un policía
-
Desbandada en el Gobierno: 140 altos cargos regresan a sus plazas de funcionarios porque ven «el final de Sánchez»
-
Chiqui, confirmada como nueva concursante de ‘Supervivientes All Stars 3’
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 24 de agosto
-
El pecio romano de Ses Fontanelles, candidato a los Premios +HISTORIA de National Geographic