Miguel Bosé empieza bien el año: detenidas cinco personas responsables del robo de su casa
Miguel Bosé está mucho más tranquilo
Fue el pasado 18 de agosto cuando salió a la luz que Miguel Bosé había sido víctima de un robo mientras estaba en su domicilio. En 2018 decidió mudarse a México para empezar una nueva aventura, pensando que su vida sería mucho más fácil y que estaría alejado del foco mediático. El problema es que la popularidad del cantante no conoce fronteras, por eso se convierte en noticia allá donde va. Desgraciadamente para él, todo el mundo sabe dónde vive, incluso los ladrones. Esa es la razón por la que un grupo de cinco encapuchados pudo entrar en su casa.
Miguel Bosé estaba viendo el televisor cuando vio un reflejo que le llamó la atención. Se giró para descubrir qué estaba pasando y fue en ese momento cuando descubrió que habían entrado en su propiedad. Los asaltantes ataron a su personal doméstico y después se dirigieron a él. Más adelante cogieron a sus hijos y les ataron mientras desvalijaban la casa. Ninguno sufrió daños físicos, pero las secuelas psicológicas fueron bastante fuertes.
Han detenido a los ladrones
Según salió publicado en diferentes medios mexicanos y españoles, los ladrones que entraron en casa de Miguel Bosé se llevaron dinero en metálico y joyas. Además de una furgoneta de lujo que utilizaron para escapar de la mansión. A pesar de que Miguel siempre ha sido muy reservado con su vida privada, en ningún momento pensó en guardar silencio después de este incidente y denunció lo que había pasado. Emitió un comunicado para tranquilizar a sus fans y habló con las autoridades para intentar resolver el caso.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la capital azteca ha desarrollado una investigación perfecta, tan perfecta que los cinco ladrones han sido detenidos. Según informa la agencia Europa Press, los agentes de la policía municipal junto a integrantes del Centro Nacional de Inteligencia y la Fiscalía General de Ciudad de México continuarán «con las investigaciones y determinarán la situación legal».
Los datos sobre la investigación
Fuentes cercanas al caso insisten en que el escondite de los ladrones estaba lleno de pruebas incriminatorias. «Ante la sospecha razonable se decidió actuar de forma preventiva, encontrando un arma de fuego, un cargador y seis cartuchos calibre 38 especial. Además de 300 dosis de una sustancia con las características de la cocaína, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, así como mazos, cuerdas, cinceles, guantes, pinzas, desarmadores y herramientas», comentan al respecto.
Miguel Bosé cuenta con Nacho Palau
A pesar de todos los problemas que han tenido y de todas las cuentas pendientes que tienen encima de la mesa, Nacho Palau y Miguel Bosé disfrutaron de un breve acercamiento después de salir a la luz el atraco. «He hablado con Miguel y con mis hijos. Ha sido un gran susto pero todos están bien. Es cosa en la que no me quiero meter, los nanos están bien, Miguel está bien y ya está», declaró Nacho en un intento de zanjar las dudas del público. Después de estas palabras hubo nuevos problemas entre la expareja, pero ahora la situación vuelve a estar calmada.
Temas:
- Miguel Bosé
Lo último en Gente
-
Sale a la luz toda la verdad sobre Candela Peña: este es su verdadero nombre
-
El increíble cambio físico de Hugo Silva que ha enloquecido a las redes: la foto que nadie se cree
-
El carísimo barrio de Madrid en el que viven Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
-
El cambio más radical de Carlota Boza: de hacer anuncios de pequeña a triunfar en la televisión
-
Así es Susanna Griso fuera de la tele: su edad, su pareja, hijos y mucho más
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día