Un matrimonio y sus dos hijas resultan heridos al caer un ascensor en Nochebuena en Madrid
Pedro Ruiz dice ésto de la legalización de inmigrantes y los aplausos se escuchan en la Moncloa
Ni Victoria Beckham ni Nicola Peltz: la nueva protagonista del conflicto es Kim Turnbull y nadie lo esperaba
El portavoz de la AEMET confirma lo que llega después de la nieve y da miedo: "Viento huracanado"
Cuatro miembros de una misma familia han resultado heridos este domingo tras descolgarse un ascensor en el número 3 de la Travesía Conde Duque, en el distrito Centro, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 20.15 horas, cuando el ascensor se ha descolgado por causas que se desconocen, al parecer desde el cuarto piso, en el que residía la familia.
Los Bomberos del Ayuntamiento han rescatado a las víctimas –un matrimonio de 58 años y sus dos hijas de 25 y 30 años– tras lograr abrir las puertas del ascensor, que ha caído a la plata baja.
Efectivos de Samur-Protección Civil han atendido a los heridos, que presentaban fracturas en ambas piernas, tras lo que han sido trasladados a diversos hospitales de Madrid.
La mujer ha sido ingresada en estado grave en el Hospital Doce de Octubre, mientras que el hombre ha ingresado en estado moderado en el Clínico. Por su parte, las hijas han ingresado en estado moderado en La Paz y la Fundación Jiménez Díaz.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sociedad
-
Ni Victoria Beckham ni Nicola Peltz: la nueva protagonista del conflicto es Kim Turnbull y nadie lo esperaba
-
El portavoz de la AEMET confirma lo que llega después de la nieve y da miedo: «Viento huracanado»
-
Lo que llega a Murcia no es normal y la AEMET activa la alerta: vientos huracanados a partir de ésta hora
-
La dura confesión de Manolo García (70 años): «No sabía lo que era una ducha»
-
Alejandra Rubio habla claro sobre su boda con Carlo Costanzia: «Ya, ya, ya»
Últimas noticias
-
Dedo en gatillo: la dolencia silenciosa que bloquea la mano y limita la vida diaria
-
Mueren dos esquiadores tras un alud fuera de pistas en la estación de Cerler (Huesca)
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»
-
Las familias de las víctimas de Adamuz exigen «saber la verdad» en el funeral por los muertos en Huelva
-
El zasca de Nolasco a la ‘feminista’ Pilar Alegría: «Usted ha protegido a babosos e importa violadores»