La lista al completo de todos los novios que ha tenido Shakira
Shakira es una mujer que tiene como principal puntal en su día a día el amor, antes de Gerard Piqué ha tenido otros novios y seguro que tendrá en el futuro alguien más en mente.
Todo sobre la madre de Piqué, la mujer a la que todo el mundo mira tras la canción de Shakira
El gran secreto tras la reacción de Gerard Piqué a los ataques de Shakira en su nueva canción
Así apura Shakira su tiempo en España antes de mudarse con sus hijos a Miami
Shakira es una mujer que tiene como principal puntal en su día a día el amor, antes de Gerard Piqué ha tenido otros novios y seguro que tendrá en el futuro alguien más en mente. La vida sigue como ha seguido después de que pusiera fin a otras relaciones de pareja. En este caso, hay dos hijos de por medio, con lo cual, el vínculo con Piqué se mantendrá de por vida. Pero al igual que Gerard que ya está con Clara Chía, habrá alguien que le robe el corazón a esta mujer.
Shakira ha tenido estos novios antes de estar con Gerard Piqué
Óscar Pardo fue el primer amor de Shakira, ella tenía 13 años y el 15. Su relación duró dos años y la colombiana siempre ha dicho que fue el primero en traicionarla. Gerard Piqué no será el único que la dejaría por otra. En alguna entrevista ha reconocido que su primer novio ya le fue infiel. Una espina clavada que parece que sigue teniendo en las profundidades de su corazón.
Óscar Ulloa sería el hombre que la apoyaría en su camino a la fama. Con él se trasladó a Bogotá para seguir con su carrera musical. Estuvieron juntos hasta 1994, después el destino los separó, pese a intentarlo en más de una ocasión no consiguieron que su amor se consolidará y acabaron rompiendo definitivamente.
Gustavo Gordillo era miembro de la banda “Poligamia”. Un hombre del que Shakira aprendió muchísimo. Ambos compartieron medio año de amor. Al final la distancia les separó, estaban triunfando en sus carreras y no tenían tiempo para dedicarse el uno al otro. En otro momento de su vida profesional quizás hubieran tenido más tiempo, pero tampoco pudo ser.
Osvaldo Ríos es un actor puertorriqueño que estuvo con Shakira. En 1997 decidieron emprender un romance que fue sonado, la prensa del corazón lo ha calificado como uno de los más polémicos que ha tenido la colombiana. Unas declaraciones de él en una revista en la que según decía vivía con Shakira terminaron con la relación de inmediato.
Antonio de la Rúa ha sido el novio más duradero de Shakira. Durante 10 años estuvo con el hijo del presidente Fernando de la Rúa. Se enamoraron siendo unos veinteañeros y terminaron en la treintena. La pareja se rompió cuando apareció un joven jugador de fútbol llamado Gerard Piqué.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
El inesperado anuncio de una de las parejas más aplaudidas de ‘La isla de las tentaciones’: «Hay noticias»
-
Así es la vida actual del concursante de ‘Pasapalabra’ que ganó el bote de más de un millón de euros
-
Todos los amores que han pasado por la vida de Ana Milán: de sus dos bodas a sus discretos romances
-
Alice Campello revela por primera vez cómo es su relación con Álvaro Morata: «Estoy muy tranquila»
-
Quién es Elena Rivera: todo sobre su vida, edad y de dónde es la nueva invitada de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barcelona, en directo | Alineaciones y dónde ver en vivo online las semifinales de la Copa del Rey hoy
-
¡Feliz día de San Valentín! Las mejores frases para celebrar el amor con tu pareja
-
Iker Jiménez cede el protagonismo a sus padres: colaboran para recuperar una talla de gran valor
-
El Gobierno rabia contra Meloni por no invitar a Sánchez a la reunión clave sobre el futuro de la UE
-
Gaspart: «¿Pagos a Negreira? Desconocía los 1.000 contratos que firmaba el Barça al mes»