CAMIO DE TERCIO

El gran secreto tras la reacción de Gerard Piqué a los ataques de Shakira en su nueva canción

Piqué
Gerard Piqué en una imagen de archivo. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Shakira lo ha vuelto a hacer. Después del éxito de sus últimos temas, ahora su nueva canción ha causado un enorme furor en las redes. Una colaboración con Bizarrap que ha desatado numerosas reacciones en las redes sociales y que no ha estado exenta de polémicas. Un tema que está plagado de mensajes a la que fuera su pareja, el futbolista Gerard Piqué, algo que, por otra parte, no es una novedad en la música de la colombiana. Desde que comenzara su relación con el deportista, la cantante ha plasmado detalles de su romance en su música y también cuando se conoció la noticia de su ruptura, Shakira volcó en varias canciones cómo se sentía tras la separación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Sin embargo, esta vez, la situación es diferente. Es la primera vez que, más allá de las indirectas -muy directas, por cierto, pero sin alusiones personales-, no solo van dedicadas a Gerard Piqué, sino que la colombiana ha dado un paso más. En esta ocasión, el tema está plagado de referencias a la nueva pareja del deportista, lo que, según parece, ha generado un gran descontento en el entorno de Gerard Piqué.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Hasta ahora, el catalán no había respondido a las críticas veladas de la madre de sus hijos pero, según ha podido saber este digital, esta vez, está muy molesto por la canción, ya que Shakira ha ‘lanzado sus dardos’ más allá de él mismo. Es más, incluso hay alguna referencia en el tema a los padres del futbolista, que todavía residen en la casa de al lado de la cantante en Barcelona.

Shakira y Piqué con sus hijos en un partido / Gtres

Shakira y Piqué con sus hijos en un partido / Gtres

Aunque ha sido este miércoles cuando el tema ha visto la luz, desde hace unos días que la cantante lleva promocionando la canción, lo que ha ido generando una gran expectación. La colombiana sorprendió a propios y extraños al recurrir a una de las frases del tema para presentarlo en las redes: «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú!», no solo porque recuerda a uno de sus mayores éxitos, sino porque, además, inmediatamente se vio como una alusión a Piqué.

En menos de 24 horas, la canción se ha convertido en una de las más escuchadas en las diferentes plataformas, así como en todo un fenómeno viral. Un nuevo frente abierto en la guerra mediática entre Gerard Piqué y Shakira, cuando la mudanza de la colombiana a Miami con sus hijos es inminente. A pesar de que parecía que la situación entre ellos había llegado a un cierto estatus de tranquilidad, con este nuevo tema, la colombiana acaba de echar toda la leña posible al fuego. Eso sí, habrá que esperar a ver si el deportista toma alguna medida, ya que, hasta ahora, lo único que ha hecho ha sido recurrir a las redes sociales, donde, por primera vez en una situación como esta, ha publicado un twit con una serie de emoticonos simulando un circo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias