Le apuñalan probando un »chaleco anti-cuchillos»
La predicción de Jorge Rey que nos va a dejar helados a todos: nieve, lluvia y frío extremo
Una nueva DANA está a punto de llegar a España: la AEMET lo confirma y estas son las zonas afectadas
El periodista israelí Eitan Lachover fue apuñalado en el intento de demostrar la efectividad de estos ‘chalecos anti-cuchillos’.
Estos chalecos son utilizados por el Ejército israelí y está hecha de paneles de plástico semiduros diseñados especialmente para proteger las áreas expuestas como el cuello y la zona del omóplato.
La empresa, ante el accidente, aseguró que el cuchillo no penetró el chaleco y que el suceso ocurrió porque el periodista se movió durante la maniobra.
Lo último en Sociedad
-
La predicción de Jorge Rey que nos va a dejar helados a todos: nieve, lluvia y frío extremo
-
Una nueva DANA está a punto de llegar a España: la AEMET lo confirma y estas son las zonas afectadas
-
El famoso español que triunfó en la televisión y terminó cumpliendo condena
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas y no hay marcha atrás: adiós a sacar la bici en estas zonas
-
Nick Reiner detenido sin fianza tras asesinar a sus padres después de su primera comparecencia ante el juez
Últimas noticias
-
Ángel León desembarca en Madrid para mostrar el gran proyecto sostenible de las marismas de Aponiente
-
Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en ‘Aída’, sobre su dura situación: «Nunca en mi vida he fallado»
-
VIVLA eleva su financiación a 55 millones, impulsado por Fasanara, para impulsar su expansión en Europa
-
Si naciste entre 1960 y 2002 esto te interesa: el Gobierno ofrece una ayuda de hasta 1.595 euros y así se puede pedir
-
El Código Civil de España dice esto de la Lotería de Navidad 2025 y tienes que saberlo: el aviso es muy urgente