Le apuñalan probando un »chaleco anti-cuchillos»
Adiós a Zara: Inditex cierra la primera tienda de la historia de La Coruña tras 50 años
Esta es la imagen de Ana Obregón con la que se ha liado la mundial: la ha tenido que borrar
El periodista israelí Eitan Lachover fue apuñalado en el intento de demostrar la efectividad de estos ‘chalecos anti-cuchillos’.
Estos chalecos son utilizados por el Ejército israelí y está hecha de paneles de plástico semiduros diseñados especialmente para proteger las áreas expuestas como el cuello y la zona del omóplato.
La empresa, ante el accidente, aseguró que el cuchillo no penetró el chaleco y que el suceso ocurrió porque el periodista se movió durante la maniobra.
Lo último en Sociedad
-
Adiós a Zara: Inditex cierra la primera tienda de la historia de La Coruña tras 50 años
-
Esta es la imagen de Ana Obregón con la que se ha liado la mundial: la ha tenido que borrar
-
Triunfó en ‘Aída’ y ahora le han pillado robando: así es la vida de este actor tan querido en España
-
Nivel máximo de aviso en Castilla-La Mancha: la AEMET confirma nevadas en estas zonas
-
Lo que viene no es normal y no se salva nadie: la AEMET pide que nos preparemos para este fin de semana
Últimas noticias
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 17 de enero de 2026
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Así son los inuit, el pueblo de Groenlandia que vive entre el hielo y el interés de las grandes potencias
-
Netanyahu carga contra Trump: «El equipo elegido para administrar Gaza contradice la política de Israel»
-
Protestas masivas en Dinamarca contra el plan de Trump sobre Groenlandia