La Fiscalía archiva el expediente contra Fran Rivera y le pide que «se abstenga de poner a su hija en riesgo»
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: "A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%"
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: "Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento"
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
La Fiscalía de Sevilla ha decidido archivar el expediente incoado en protección de la hija de cinco meses del torero Fran Rivera después de que éste publicara este pasado domingo una fotografía en las redes sociales en la que aparecía con la menor en brazos mientras toreaba una vaquilla.
La imagen, que ha alcanzado relevancia internacional, no dará lugar a un caso una vez el Ministerio Público ha escuchado al protagonista de la polvareda este jueves, que ha acudido acompañado de su mujer, Lourdes Montes, y su abogado, Joaquín Moeckel.
No obstante, la Fiscalía ha pedido al diestro que en adelante «se abstenga de poner a su hija en situación de riesgo». El expediente se abrió a instancia de la Oficina del Defensor del Menor de Andalucía, dirigida por Jesús Maeztu, que mostró su «rechazo total».
Rivera insiste en que la protección era total y en que no es más que una tradición familiar que, por otro lado, no es exclusiva de su entorno, como se ha esforzado en demostrar desde su cuenta de Twitter, donde ha recibido la solidaridad de compañeros de oficio.
Temas:
- Fran Rivera
Lo último en Sociedad
-
Francisco Marhuenda y Elena Carrascosa, nuevos patronos de la Fundación A.M.A.
-
Las cabañuelas de Jorge Rey, ‘el niño meteorólogo’, anticipan la llegada de más de 200 litros de agua al oeste con la próxima borrasca: «Llega con fuerza»
-
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
-
Los meteorólogos vigilan una potente borrasca atlántica: llegan frentes de lluvia a España y hoy será el primer gran aviso
-
Cómo garantizar los cuidados y la autonomía personal ante el envejecimiento de la población
Últimas noticias
-
Jaume Anglada, el amigo del Rey, vuelve a los escenarios un año después de sufrir un grave accidente en una noche cargada de emoción
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos