La Fiscalía archiva el expediente contra Fran Rivera y le pide que «se abstenga de poner a su hija en riesgo»
La Fundación A.M.A., reconocida por Down Huesca por su compromiso con la inclusión y la diversidad
Vuelven las lluvias a España y la AEMET lo confirma: adiós al buen tiempo el fin de semana en estas partes de España
Jorge Rey confirma que vuelve una DANA a España y ya hay fecha para lo peor: "Tormentas por todo..."
La Fiscalía de Sevilla ha decidido archivar el expediente incoado en protección de la hija de cinco meses del torero Fran Rivera después de que éste publicara este pasado domingo una fotografía en las redes sociales en la que aparecía con la menor en brazos mientras toreaba una vaquilla.
La imagen, que ha alcanzado relevancia internacional, no dará lugar a un caso una vez el Ministerio Público ha escuchado al protagonista de la polvareda este jueves, que ha acudido acompañado de su mujer, Lourdes Montes, y su abogado, Joaquín Moeckel.
No obstante, la Fiscalía ha pedido al diestro que en adelante «se abstenga de poner a su hija en situación de riesgo». El expediente se abrió a instancia de la Oficina del Defensor del Menor de Andalucía, dirigida por Jesús Maeztu, que mostró su «rechazo total».
Rivera insiste en que la protección era total y en que no es más que una tradición familiar que, por otro lado, no es exclusiva de su entorno, como se ha esforzado en demostrar desde su cuenta de Twitter, donde ha recibido la solidaridad de compañeros de oficio.
Temas:
- Fran Rivera
Lo último en Sociedad
-
La Fundación A.M.A., reconocida por Down Huesca por su compromiso con la inclusión y la diversidad
-
Vuelven las lluvias a España y la AEMET lo confirma: adiós al buen tiempo el fin de semana en estas partes de España
-
Jorge Rey confirma que vuelve una DANA a España y ya hay fecha para lo peor: «Tormentas por todo…»
-
La AEMET se adelanta y sentencia a España por la llegada del ‘Súper Niño’: riesgo nunca visto por su capacidad destructiva
-
Un jubilado lleva 20 años aparcando en la puerta de su casa y ahora el Ayuntamiento le dice que tiene que pagar
Últimas noticias
-
A ver quién llega más lejos: Burgos acogerá una singular prueba de resistencia para coches eléctricos
-
La nueva locura inmobiliaria en Mallorca: se venden pisos okupados que superan los 700.000 euros
-
Palma quiere declarar persona ‘non grata’ al secretario de Memoria de Sánchez por querer tirar Sa Feixina
-
Kika Márquez: «O tienes la foto del perro con el cordero en la boca o nadie se hace cargo de los gastos»
-
El principal sospechoso del asesinato de Ciudadela huyó de Menorca el mismo día del crimen rumbo a Georgia